Go to page 1
  Forum » General » Me la ha liado el juego... Date
Username
136 msgs.
Substitute
Bueno pues resulta que anoche dejé hecha mi alineación contra mi rival, que era un BOT, y cuyo mejor jugador no llegaba a la mitad del peor mío, por lo que decidí poner a los suplentes y que descansasen los titulares.

Pues cual es mi sorpresa que hoy me encuentro que a ese BOT los sustituyeron un rato antes del partido por otro equipo de un manager nuevo, inferior al mío claro está, pero que contra los suplentes me ha conseguido sacar un empate que me ha hecho polvo...

Creo que se deberían tomar nota de estos incidentes ya que no benefician a nadie, porque puede que ahora no pase nada aunque me haya jodido y haya empatado contra un equipo al que los demás ganarán, pero queda mucha liga, pero si esto te pasa faltando 3 jornadas y te jode toda la temporada pues la verdad es que sí fastidiaría un poco más...

Un saludo.
29/01/2010 16:54
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Eso es mala suerte nada mas 29/01/2010 16:55
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
¿Y qué solución propones? 29/01/2010 16:55
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
Hombre pues lo más fácil a priori que veo es que no entre un manager nuevo a menos de 24 horas para un partido... no creo que costase tanto. 29/01/2010 23:26
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
Pues si ese equipo tuviese programado partido todos los dias... xD 29/01/2010 23:34
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
machacasaurio dijo:
Pues si ese equipo tuviese programado partido todos los dias... xD

No jodas hombre se supone que no participará en ligas privadas ni en copa...jeje
29/01/2010 23:35
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
thekid_032 dijo:
machacasaurio dijo:
Pues si ese equipo tuviese programado partido todos los dias... xD

No jodas hombre se supone que no participará en ligas privadas ni en copa...jeje

Ahi me creas la duda: cuando un equipo pasa a sistem bot se desapunta de la liga privada y se le echa de la copa/amistosos?
29/01/2010 23:37
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
machacasaurio dijo:
thekid_032 dijo:
machacasaurio dijo:
Pues si ese equipo tuviese programado partido todos los dias... xD

No jodas hombre se supone que no participará en ligas privadas ni en copa...jeje

Ahi me creas la duda: cuando un equipo pasa a sistem bot se desapunta de la liga privada y se le echa de la copa/amistosos?


No.
30/01/2010 15:38
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
thekid_032 dijo:
Bueno pues resulta que anoche dejé hecha mi alineación contra mi rival, que era un BOT, y cuyo mejor jugador no llegaba a la mitad del peor mío, por lo que decidí poner a los suplentes y que descansasen los titulares.

Pues cual es mi sorpresa que hoy me encuentro que a ese BOT los sustituyeron un rato antes del partido por otro equipo de un manager nuevo, inferior al mío claro está, pero que contra los suplentes me ha conseguido sacar un empate que me ha hecho polvo...

Creo que se deberían tomar nota de estos incidentes ya que no benefician a nadie, porque puede que ahora no pase nada aunque me haya jodido y haya empatado contra un equipo al que los demás ganarán, pero queda mucha liga, pero si esto te pasa faltando 3 jornadas y te jode toda la temporada pues la verdad es que sí fastidiaría un poco más...

Un saludo.


No has escuchado nunca lo de a entrenador nuevo victoria segura?
Pues tuviste suerte solo fue un empate.
30/01/2010 15:38
  - Div/Gr
Username
329 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
machacasaurio dijo:
thekid_032 dijo:
machacasaurio dijo:
Pues si ese equipo tuviese programado partido todos los dias... xD

No jodas hombre se supone que no participará en ligas privadas ni en copa...jeje

Ahi me creas la duda: cuando un equipo pasa a sistem bot se desapunta de la liga privada y se le echa de la copa/amistosos?


No.


pues entonces podria tener partido todos los dias,,,pero bueno suponese q los amistosos son menos importantes asi que podria ser una solucion
30/01/2010 15:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1