Go to page 1, 2
  Forum » General » las R Date
339 msgs.
First-team player
Pues nada,abro el post para comentar las impresiones que estais teniendo acerca de las actualizaciones de esta temporada.Mis gastos siguen siendo sostenibles,ya que no tengo fenomenos juveniles jeje,pero si he observado un aumento de clausulazos 06/05/2015 15:43
  - Div/Gr
Username
8849 msgs.
Golden Ball
Los gastos siguen siendo sostenibles pero cada vez hay que pagar más a todos tus jugadores para que no te los quiten, hay furor! Pensaba que tenía unas cláusulas acorde pero ya me han clausurado a tres jeje... Que suerte! A pagar más! 06/05/2015 15:50
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
23231 msgs.
Golden Ball
Llevo tres o cuatro temporadas sin R en mi equipo ( por voluntad propia), y en esta temporadas no me han clausulado ni a uno, por descuido o por no poder pagar la ficha, si me han clausulado alguno ha sido por que lo he dejado clusulable a propósito.

En un año solo me han clausulado dos juveniles, este que lo deje con esa clausula a propósito:

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D35427641

Y el otro fue en abril del año pasado, y ya no sale que jugador era.
06/05/2015 15:59
  - Div/Gr
339 msgs.
First-team player
Botaya dijo:
Llevo tres o cuatro temporadas sin R en mi equipo ( por voluntad propia), y en esta temporadas no me han clausulado ni a uno, por descuido o por no poder pagar la ficha, si me han clausulado alguno ha sido por que lo he dejado clusulable a propósito.

En un año solo me han clausulado dos juveniles, este que lo deje con esa clausula a propósito:

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D35427641

Y el otro fue en abril del año pasado, y ya no sale que jugador era.

Yo tambien los tenia con clausula alta por iniciativa propia.
En mi opinion el siguiente paso a seguir seria el poner unos impuestos mas altos en los traspasos galacticos.Por ejemplo si pagas 300 kilos por un jugador un 16% de impuestos,si pagas 500 un 20%,si pagas 1000 millones un 45% etc.
Esa medida perjudicaria a los que mas pasta tienen,y asi los obligarias o a gastarsela,o a fichar jugadores mas bajos y entrenarlos.creo que seria una buena medida.
06/05/2015 16:22
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
wildt dijo:
Pues nada,abro el post para comentar las impresiones que estais teniendo acerca de las actualizaciones de esta temporada.Mis gastos siguen siendo sostenibles,ya que no tengo fenomenos juveniles jeje,pero si he observado un aumento de clausulazos

mis impresiones son claras:
1- nadie se ha muerto por tener que pagar un par de millones más (o ni eso xD) por sus juveniles
2- posible bug para los usuarios de <1 año en el juego cuando hagan 1 año. si hay algun caso que avise porque a saber si se le quitan bien las Rs o se les quitan sin aviso (que esto es peor). Para mi se deberia haber quitado las Rs para TODOS los users para evitar esas tonterias
06/05/2015 17:29
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
472 msgs.
First-team player
No me gustaba la retirada de la (R), porque para mí es sólo servirá para aumentar el gasto y sólo y nada más.
No puedo entender, había que mejorar realmente no mejora el simulador que muchos se quejan
06/05/2015 18:35
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
kleison_silva dijo:
No me gustaba la retirada de la (R), porque para mí es sólo servirá para aumentar el gasto y sólo y nada más.
No puedo entender, había que mejorar realmente no mejora el simulador que muchos se quejan

No creo que te vaya a subir más de unos cientos de miles de € estar sin Rs, no podrás mantener esos aumentos de gastos?

Editado por @jerez23 06-05-2015 18:44
06/05/2015 18:42
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
58510 msgs.
Golden Ball
kleison_silva dijo:

precisamente para eso sirve quitar la R, para que pagues el mantenimiento que realmente vale mantener un jugador. si es bueno X y si es no tan bueno Y, pero que pagues lo que realmente vale para mantenerlo
06/05/2015 18:45
339 msgs.
First-team player
IF dijo:
kleison_silva dijo:

precisamente para eso sirve quitar la R, para que pagues el mantenimiento que realmente vale mantener un jugador. si es bueno X y si es no tan bueno Y, pero que pagues lo que realmente vale para mantenerlo

Es un paso,pero he visto pkantillas en las que los juveniles cobran 5 veces mas que todo mi equipo,y eso se sufraga con ahorros previos,por eso digo que seria importante subir impuestos en traspasos elevados
06/05/2015 18:47
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
wildt dijo:
IF dijo:
kleison_silva dijo:

Es un paso,pero he visto pkantillas en las que los juveniles cobran 5 veces mas que todo mi equipo,y eso se sufraga con ahorros previos,por eso digo que seria importante subir impuestos en traspasos elevados

pues sera que tiene todo progres +90, jugadores con mucho valor y que por lo tanto tiene dinero para permitirse comprarlos y mantenerlos. Si los quieres apga, sino pues coges juveniles algo peores y tiras con ellos. Ley de vida, gestion de plantillas, se acabó el tenerlo todo facil a bajo coste
06/05/2015 18:53

Go to page 1, 2
1