Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » ENERGIA Date
Username
47 msgs.
Child's coach
Para mi eso de la energía ha sido un error porque solo beneficia a los equipos grandes (minoria en este juego) que pueden pagarse el tener 2 o mas jugadores por puesto, yo propondría que esto se quitara. 29/01/2010 16:36
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Esto no se va a quitar porque es una actualizacion nueva y sirve para eso, para que los equipos no tenga una plantilla de 12 jugadores.

Si no te puedes permitir tener una alineacion de media 69 porque no eres capaz de mantener a 24 jugadores en torno a esa media, pues rebaja la media a 62 y te saldrá mas barato. Para eso se ha hecho, para que todos los equipos tengan la media que se puedan permitir.
29/01/2010 22:23
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
Ya si ya se que es para eso, lo que me cabrea es que la temporada pasada de los "malos" te desacías y te conformabas con 12 - 14 jugadores y de repente ves como tus jugadores en 3 partidos o 4 les baja la media mazo.
29/01/2010 22:25
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
MOUU dijo:
Ya si ya se que es para eso, lo que me cabrea es que la temporada pasada de los "malos" te desacías y te conformabas con 12 - 14 jugadores y de repente ves como tus jugadores en 3 partidos o 4 les baja la media mazo.

Y eso no le pasa a los "grandes"?
29/01/2010 22:32
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
Pasarle le pasa a todo el mundo pero los grandes pueden pagar 30 millones de euros y hacerse una plantilla nueva pero el resto de equipos no pueden. 29/01/2010 22:33
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
Yo tengo dos jugadores por puesto, y aun asi, uno esta en 70 mas o menos y el otro en 85.... No esta muy bien regulado esto de la energia.... 29/01/2010 22:36
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
MOUU dijo:
Pasarle le pasa a todo el mundo pero los grandes pueden pagar 30 millones de euros y hacerse una plantilla nueva pero el resto de equipos no pueden.

Por 30 millones me venden las botas del jugador k kiero.
29/01/2010 22:38
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
MOUU dijo:
Para mi eso de la energía ha sido un error porque solo beneficia a los equipos grandes (minoria en este juego) que pueden pagarse el tener 2 o mas jugadores por puesto, yo propondría que esto se quitara.

Estoy de acuerdo
29/01/2010 22:42
  - Div/Gr
53 msgs.
Rookie
Ni da tiempo a que se recuperen por completo las 2 plantillas, o lo que es lo mismo los 2 jugadores de la misma posición, ya no se puede jugar copa, o amistosos con liga privada y liga normal, imposible. Como bien dice Senkodan.

Editado por Melguik 30-01-2010 01:26
30/01/2010 01:25
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Deberian dejar el poder tener mas jugadores en plantilla, ya que con los actuales no da para jugar, copa, liga, liga privada y que esten recuperados para los partidos importantes. Yo esta semana pasada iba a partido por dia, y tengo la plantilla completa, no puedo fichar ni a uno mas. Suerte que esta semana ya palmo en copa q si no mal vamos.......
Ademas otras sugerencias:
-Que creasen un calendario, ver rival y demas para los juveniles, que apenas hay nada, de hexo no se ni el marcador de estos al finalizar el partido.
-Se pueden hacer cambios a partir del minuto 45 de la segunda parte?? porque no lo veo por ningun lado, y seria medianamente util......
30/01/2010 17:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1