Forum » General » Resetear equipo | Date | |
---|---|---|
Username
140 msgs.
Substitute
|
Hola, veréis, ya sé que escribí un tema parecido hace una semana, pero esta vez es distinto, os cuento. Resulta que mañana juego liga contra un equipo llamado "arda turanes", cuyo mánager no se conecta desde el 25 dr marzo, es decir, hace 2 meses. El problema viene cuando veo su plantilla y me doy cuenta que entre jugadores lesionados y sancionados sólo tiene 10 jugadores, por lo que mañana no se podría jugar el partido y se ma daría la victoria por 3-0. Pido que se resetee el equipo para que mañana se juegue el partido, puesto que para mí este año el goal average va a ser vital (de hecho, he salido del ascenso por eso mismo) y los anteriores rivales que ha tenido si han podido golearle. Siento la chapa, pero es muy importante de cara a mi futuro. Espero que algún admin, moderador o quien sea pueda solucionarlo. Un saludo! | 05/05/2015 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
tienes muuuuuy mala suerte eh? xD si tiene manager aunke es 1 putadon no lo pueden resetear sin previo aviso a dicho manager 72h antes aunque nunca vuelva a entrar.. |
05/05/2015 19:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
140 msgs.
Substitute
|
IF dijo: tienes muuuuuy mala suerte eh? xD si tiene manager aunke es 1 putadon no lo pueden resetear sin previo aviso a dicho manager 72h antes aunque nunca vuelva a entrar.. Yaa, bastante mala si jajaja Entonces no se puede resetear el equipo no? Que putada... |
05/05/2015 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
si fuese system yo lo resetearia puesto que aun no ha suspendido ningun partido pero teniendo manager aunque no se conecte es muy dificil... sorry | 05/05/2015 19:47 |
Username
140 msgs.
Substitute
|
Bueno, pues tocará recuperar esos goles perdidos en otro partidos Gracias por la ayuda de todos modos tío, siempre pendiente de los pequeños, grande IF! | 05/05/2015 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
TheOreaWTF dijo: Bueno, pues tocará recuperar esos goles perdidos en otro partidos Gracias por la ayuda de todos modos tío, siempre pendiente de los pequeños, grande IF! gracias jeje si x suerte esta noche se vuelve system bot intenta reclamar el reset antes de tu partido (le falta 1-2 dias para ser bot) sino pues mala suerte |
05/05/2015 22:49 |