Go to page 1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 455
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Circolo dijo:
caupav dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Me parece muy elogiable lo que esta haciendo la Juve. Pero da lugar a contraataques demasiado evidentes para el Madrid...

Eso si, se supone que los italianos son los maestros de llevar este tipo.de encuentros... Así que.me callaré y miraré.

Me disculparan por lo que voy a decir, pero asi como concuerdo con lo que dice Peke (creo que el madrid puede ganar a la contra como esta haciendo), hay que reconocer que "algun personaje" del madrid es maestro para hacer lo que esta pasando, un arbitraje muy cargado.

Se han fijado que han habido 3 reclamos muy aireados de Buffon que en cualquier otro partido son amarilla para el arquero, pero el arbitro ha estado tan cargado favoreciendo al madrid que no le ha quedado otra que aceptar el reclamo.

Me apena cuando buenos partidos de futbol se empañan con esta variable que hace tan mal al futbol.

Han visto lo cansados que parecen todos.. debe hacer mucho calor en cancha.

CALOR¿?

No, lo siguiente hace en Madrid desde hace 2 / 3 dias.

Ya te digo... menos mal que tengo bastantes cervezas en el congelador y así nos refrescamos mientras vemos el partido.

Cabrito... Me acabas de dar ganas de bajar a por cerveza al chino...
13/05/2015 21:45
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Hoy en valladolid ha sido una pasada,35grados 13/05/2015 21:49
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
Circolo dijo:
caupav dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Me parece muy elogiable lo que esta haciendo la Juve. Pero da lugar a contraataques demasiado evidentes para el Madrid...

Eso si, se supone que los italianos son los maestros de llevar este tipo.de encuentros... Así que.me callaré y miraré.

Me disculparan por lo que voy a decir, pero asi como concuerdo con lo que dice Peke (creo que el madrid puede ganar a la contra como esta haciendo), hay que reconocer que "algun personaje" del madrid es maestro para hacer lo que esta pasando, un arbitraje muy cargado.

Se han fijado que han habido 3 reclamos muy aireados de Buffon que en cualquier otro partido son amarilla para el arquero, pero el arbitro ha estado tan cargado favoreciendo al madrid que no le ha quedado otra que aceptar el reclamo.

Me apena cuando buenos partidos de futbol se empañan con esta variable que hace tan mal al futbol.

CALOR¿?

Ya te digo... menos mal que tengo bastantes cervezas en el congelador y así nos refrescamos mientras vemos el partido.

Esto es lo que me acabo de abrir:
13/05/2015 21:49
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
Circolo dijo:
caupav dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

CALOR¿?

Esto es lo que me acabo de abrir:

Yo voy a Mahous, pero también me vale porque las tengo casi heladas. Eso sí, ya me he metido 4 en la primera parte. Y las que quedan en la segunda parte...

13/05/2015 21:56
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
1@1 MORATATATATATATATA 13/05/2015 22:02
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
NO se porqué, pero siempre que el madrid hecha a un gran jugador con futuro, este en el futuro, simepre se le atraganta... 13/05/2015 22:04
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
NO se porqué, pero siempre que el madrid hecha a un gran jugador con futuro, este en el futuro, simepre se le atraganta...

Pues sí, vaya tela...
13/05/2015 22:05
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
haganle un altar a Iker... que el 2-1 de la juve estuvo a nada. 13/05/2015 22:15
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena Oscar!! Sigue luchando!!

13/05/2015 22:15
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
haganle un altar a Iker... que el 2-1 de la juve estuvo a nada.

+1000

la mano que le ha sacado a marquisio... telita...
13/05/2015 22:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 455
87