Go to page 1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 455
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
A mí también me gustan mucho los resúmenes de Eric, están muy bien para ver de una pasada cómo ha ido cada jornada calavera. 12/05/2015 23:33
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Bueno pues ya están en la cama. Esto es amor.me he perdido el barsa porque mis hijas se lo estaban pasando bien en el parquet.y mañana barbacoa 12/05/2015 23:35
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Buenas noches y acordaos de poner bien el esfuerzo para el partido de liga de mañana.

Que descanséis!!
12/05/2015 23:35
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Bueno pues ya están en la cama. Esto es amor.me he perdido el barsa porque mis hijas se lo estaban pasando bien en el parquet.y mañana barbacoa

Tampoco había mucha emoción en el partido de hoy, has hecho bien en quedarte en el parque con tus niñas.

A ver qué tal mañana mi Madrid, tenemos que salir a por todas desde el minuto 1.
12/05/2015 23:37
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Gracias chicos1

buenas noches! me voy a la cama muy contento y relajadito...
12/05/2015 23:59
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Gracias chicos1

13/05/2015 00:00
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Gracias chicos1

Muy bien!!
13/05/2015 00:10
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
angelvox dijo:
El Barça será tricampeón este año aunque me salgan 2 úlceras,sobre todo si no pasa mañana el Madrid. Ahora q si pasa...menuda final

Muy buenas noches,

Tampoco creo que debamos magnificar los momentos buenos de un equipo e infravalorar los malos. Explico lo que quiero decir: el Barcelona ha jugado una magnífica eliminatoria contra el Bayern de Munich. Ha sido justo vencedor en el global de los dos partidos y, por ello, aprovecho para felicitar a todos sus aficionados que hay en esta Liga Privada, que me consta que son muchos.

No obstante, también es innegable valorar que dos de los mejores jugadores del Bayern no han podido disputar ninguno de los dos partidos. Por supuesto, esto no justifica la eliminación, pero su verdadero potencial no lo hemos podido ver al completo. Quién sabe qué hubiera pasado si, por ejemplo, al Barcelona le hubieran quitado a dos de sus mejores jugadores, pongamos que son Messi y Neymar, probablemente el resultado habría sido distinto.

Hace dos temporadas el Bayern ganó por 7-0 en el global. En aquella ocasión recuerdo que Messi venía de una lesión y no pudo disputar el partido en pleno estado de forma. Y esa abrumadora diferencia, para mí no fue tal entre ambos equipos. El Bayern acertó en sus ocasiones y el Barcelona no tuvo sus mejores noches, pero eso no significa que la diferencia entre un equipo y otro fuera de 7 goles.

En la eliminatoria actual, creo que ha pasado algo parecido: todos estaremos de acuerdo en decir que el 3-0 de la ida no se ajustó a la realidad del juego de ambos equipos. El partido se decidió en los últimos 10 minutos y el Bayern se vino abajo después del primer gol. El fútbol es un juego de instantes y el Barcelona supo aprovecharlos.

Mi conclusión después de esta reflexión es que ni el Barcelona es tan bueno ahora ni era tan malo hace dos temporadas, sino que más bien se han dado las circunstancias para que esta temporada aspire a los tres títulos y hace dos temporadas, con otro excelente equipo, no lograra ninguno.

Reciban un saludo.
13/05/2015 00:52
  - Div/Gr
Username
1515 msgs.
International
Buenos dias 13/05/2015 06:07
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
troncoso1 dijo:
Buenos dias

buenos dias troncoso como te ha ido hace rato no te veia, suerte en liga igual para todos los calaveras.
13/05/2015 06:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 455
74