| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
¿Sabíais de dónde proviene el símbolo del infinito? Mientras que me estaba haciendo la cena lo he leído y me ha resultado curioso. Ahí va, que un poco de culturilla general siempre viene bien. El símbolo del infinito creado por John Wallis en 1655 se refiere a cosas sin límite. Normalmente se usa en matematicas o física para expresar que algunas cosas no tienen límite. Por ejemplo, el conjunto de los numeros naturales no tiene límite y puede ser expresado por el signo del infinito ∞. Infinito es designado como ∞ porque fue imaginado como una variación especial de la serpiente ouroborus - un símbolo antiguo que representa una serpiente o dragón comiendo su propia cola. |
11/05/2015 23:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: aldeilla88 dijo: Perdi 1a4 a esfuerzo 0 se me olvido cambiarlo una cosa mañana no hay skull sk no tengo partido B U R R I A G A S ! ! ! Mira que os avisó Peke... la verdad k la e liao esperaba ganar y este medio dia me pude conectar con tiempo y todo y lo deje y al final.pues no pude 😭😭😭 |
11/05/2015 23:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Me aburro, así que he puesto en subasta al MDF 98/23 estrella. No van a pujar, pero ahí está. Eso sí, como tenga la sueete de venderle, me pillo otro de 94-95 de media para suplirle y preparaos que habrá dinero para todos. Así que id pensando qué queréis que os compre... jajajaja Yo también puse en venta a mi Patricio |
11/05/2015 23:34 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Me aburro, así que he puesto en subasta al MDF 98/23 estrella. No van a pujar, pero ahí está. Eso sí, como tenga la sueete de venderle, me pillo otro de 94-95 de media para suplirle y preparaos que habrá dinero para todos. Así que id pensando qué queréis que os compre... jajajaja Yo también puse en venta a mi Patricio uuuyyyy osqui.. me diste miedo con esa accion temeraria.... la clausula de patricio realmente esta media justa, e incentivar la compra con una subasta.. ufff.. capaz que alguien pique y a Patricio lo queremos como un hijo entre los calaveras. |
12/05/2015 06:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
Buenos días | 12/05/2015 06:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Buenos Dias Aprovecho de volver a poner el enlace de la skull cup... veo que no se concerto el amistoso alde-michelle de la primera jornada... uds diran como hacemos, lo juegan en otro dia cuando ya no esten en copa ?? Siguen varios partidos sin concertar, favor cuando tengan aceptado el partido, envienme el horario para agregarlo al cuadro. http://docs.google.com/spreadsheets/d/1Fv2Htm7PJ9SvGC7vCh2JoX_VptE5F4Dk0F0pKspKriw/edit?usp=sharing |
12/05/2015 06:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
buenos dias calaveras, gane 9-0 ayer y me pongo primero por diferencia de goles empatado con 2do y 3er lugar asi q no esta facil la cosa. slds |
12/05/2015 07:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
buenos dias calaveras, gane 9-0 ayer y me pongo primero por diferencia de goles empatado con 2do y 3er lugar asi q no esta facil la cosa. slds |
12/05/2015 07:09 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Hola buenos dias Un placer leeret Miguel,mucho ánimo |
12/05/2015 07:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.