| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Que bien jesus q tu seniora esta mejor, cuidala q ya estas en la recta final y no dejes q haga mucha cosa q recae yo va a resentir mas. | 10/05/2015 17:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
werkenjoh dijo: Que bien jesus q tu seniora esta mejor, cuidala q ya estas en la recta final y no dejes q haga mucha cosa q recae yo va a resentir mas. Gracias, Orlando. Un abrazo!! |
10/05/2015 18:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Jordi, parece que ya has cogido la directa en el grupo y que ya has dado con una táctica/formación fuerte. Me alegro!! |
10/05/2015 18:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Jordi, parece que ya has cogido la directa en el grupo y que ya has dado con una táctica/formación fuerte. Me alegro!! hoy toca casa,jesus? |
10/05/2015 18:41 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: werkenjoh dijo: Que bien jesus q tu seniora esta mejor, cuidala q ya estas en la recta final y no dejes q haga mucha cosa q recae yo va a resentir mas. Gracias, Orlando. Un abrazo!! No creas ya pase por eso pues cuando mi hijos tenian 5, 4 y 2 mi esposa se iba por la tarde a la universidad y me tocaba cuidarlos pero eso hace 8 anios asi q ya estan mas grandes ahora son otros los problemas como para no aburrirse, |
10/05/2015 18:45 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Jordi, parece que ya has cogido la directa en el grupo y que ya has dado con una táctica/formación fuerte. Me alegro!! Eso parece pero sigo jugando en zona , al hombre no me gusta estoy incomodo |
10/05/2015 18:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: Jordi, parece que ya has cogido la directa en el grupo y que ya has dado con una táctica/formación fuerte. Me alegro!! Eso parece pero sigo jugando en zona , al hombre no me gusta estoy incomodo Pues yo estoy haciendo pruebas defendiendo al hombre, a ver si me da mejor resultado que en zona, que es como solía jugar siempre. Tampoco estoy viendo demasiada diferencia, aunque al menos mis defensas no se quedan tan quietos como en zona y hacen algo más, aunque poco... jajajaja |
10/05/2015 19:12 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
SE RUEGA QUE PARA HACERLO MAS FACIL PARA TODOS , QUE INFORMEIS DE VUESTROS HORARIOS DE LA SKULL CUP Y QUE CONCERTEIS LOS 7 PARTIDOS DE LA 1@ FASE, MUCHAS GRACIAS |
10/05/2015 21:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Jordi, parece que ya has cogido la directa en el grupo y que ya has dado con una táctica/formación fuerte. Me alegro!! Eso parece pero sigo jugando en zona , al hombre no me gusta estoy incomodo Pues yo estoy haciendo pruebas defendiendo al hombre, a ver si me da mejor resultado que en zona, que es como solía jugar siempre. Tampoco estoy viendo demasiada diferencia, aunque al menos mis defensas no se quedan tan quietos como en zona y hacen algo más, aunque poco... jajajaja Me he visto el partido en la siesta Jesus... Tus defensas han hecho varias cagadas raras rompiendo fj... Te lo digo porque además solo te he jugado normal desee el min 60 que en lugar de MO juves,te he metido Mx en su sitio... Ten ojo con la defensa al hombre... Editado por Peke y Pekes!!! 10-05-2015 22:30 |
10/05/2015 22:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Uno que se va a dormir. Un abrazo señores. (ACORDAROS DE ESFUERZOS Y TTACTICAS, PONEDLOS BIEN PARA LIGA!!!) |
10/05/2015 22:31 |
| - Div/Gr | ||