| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Gracias chicos pero hsta que no este en el saco.... | 09/05/2015 22:45 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: En los goles que ha encajado el Madrid, qué tal ha estado Casillas?. Han dicho en la radio que lo han vuelto a pitar Como no gane nada el Madrid habrá culebrones, como siempre. |
09/05/2015 22:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: En los goles que ha encajado el Madrid, qué tal ha estado Casillas?. Han dicho en la radio que lo han vuelto a pitar Como no gane nada el Madrid habrá culebrones, como siempre. Es tan injusto pitar a iker, a mi que me lo expliquen... |
09/05/2015 22:46 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: En los goles que ha encajado el Madrid, qué tal ha estado Casillas?. Han dicho en la radio que lo han vuelto a pitar Como no gane nada el Madrid habrá culebrones, como siempre. Es tan injusto pitar a iker, a mi que me lo expliquen... El futbol para mi no es un juego, es un espectáculo, si los actores no transmiten no les contratan para hacer nuevas películas. Estos actores se les da muchos más crédito que a actores consagrados. Lo siento, hace tiempo perdí la perspectiva de considerar el futbol de Élite como deporte y menos que me sienta militante emocional a esos "actores". Soy simpatizante y si ganan me alegro y si pierden a otra cosa mariposa |
09/05/2015 22:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: En los goles que ha encajado el Madrid, qué tal ha estado Casillas?. Han dicho en la radio que lo han vuelto a pitar Como no gane nada el Madrid habrá culebrones, como siempre. Es tan injusto pitar a iker, a mi que me lo expliquen... Los que pitan tienen poca memoria o son idiotas. No sé debe pitar al mejor portero español de la historia, con todos los títulos que ha conseguido tanto en el Madrid como con España. En fin, hay gente para todo... |
09/05/2015 22:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: En los goles que ha encajado el Madrid, qué tal ha estado Casillas?. Han dicho en la radio que lo han vuelto a pitar Como no gane nada el Madrid habrá culebrones, como siempre. Es tan injusto pitar a iker, a mi que me lo expliquen... Los que pitan tienen poca memoria o son idiotas. No sé debe pitar al mejor portero español de la historia, con todos los títulos que ha conseguido tanto en el Madrid como con España. En fin, hay gente para todo... Totalmente de acuerdo |
09/05/2015 22:54 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: En los goles que ha encajado el Madrid, qué tal ha estado Casillas?. Han dicho en la radio que lo han vuelto a pitar Como no gane nada el Madrid habrá culebrones, como siempre. Es tan injusto pitar a iker, a mi que me lo expliquen... Los que pitan tienen poca memoria o son idiotas. No sé debe pitar al mejor portero español de la historia, con todos los títulos que ha conseguido tanto en el Madrid como con España. En fin, hay gente para todo... En eso si estoy de acuerdo, el respeto se le debe a quien lo ha dado constantemente e Iker creo que es uno de los jugadores mas nobles y respetuosos al margen de lo que ha supuesto para el Madrid. A eso no hay derecho. |
09/05/2015 22:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: En los goles que ha encajado el Madrid, qué tal ha estado Casillas?. Han dicho en la radio que lo han vuelto a pitar Como no gane nada el Madrid habrá culebrones, como siempre. Es tan injusto pitar a iker, a mi que me lo expliquen... Los que pitan tienen poca memoria o son idiotas. No sé debe pitar al mejor portero español de la historia, con todos los títulos que ha conseguido tanto en el Madrid como con España. En fin, hay gente para todo... honor a quien honor merece.... eso te lo rescato Jesus pues aunque rivales en la cancha Barca y Real Madrid, cohesionaron un a gran seleccion ganadora de 2 eurocopas y un mundial y el mejor portero era Iker y su unico defecto es no haber estado en el Barca. |
09/05/2015 23:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: En los goles que ha encajado el Madrid, qué tal ha estado Casillas?. Han dicho en la radio que lo han vuelto a pitar Como no gane nada el Madrid habrá culebrones, como siempre. Es tan injusto pitar a iker, a mi que me lo expliquen... Los que pitan tienen poca memoria o son idiotas. No sé debe pitar al mejor portero español de la historia, con todos los títulos que ha conseguido tanto en el Madrid como con España. En fin, hay gente para todo... En eso si estoy de acuerdo, el respeto se le debe a quien lo ha dado constantemente e Iker creo que es uno de los jugadores mas nobles y respetuosos al margen de lo que ha supuesto para el Madrid. A eso no hay derecho. Es imposible dejarlo al margen... Nadie sabríamos de esos pitos, sino se tratase del Madrid y de la historia de iker en el mismo... Llena de éxitos... Porque si no lo hubiese sido... Ahora seguro que nadie le pitaba... |
09/05/2015 23:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
También a mi me parecen lamentables los pitos a Casillas. | 09/05/2015 23:03 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||