Go to page 1 ... 441, 442, 443, 444, 445, 446, 447 ... 455
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
En fútbol-sala el Inter Movistar campeón de liga, el equipo de mi ciudad.

No sé si lo habéis visto, pero qué crack es Ricardinho, vaya jugadorazo que nos ha dado el título.

No le conozco
15/06/2015 22:49
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
3324 msgs.
Best scorer
jesusag dijo:

No sé si lo habéis visto, pero qué crack es Ricardinho, vaya jugadorazo que nos ha dado el título.

Si, hay teneis un paisano este año David Pazos.
15/06/2015 22:51
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Username
18088 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:
jesusag dijo:

Si, hay teneis un paisano este año David Pazos.

La verdad es que tenemos muy buen equipo, volvemos a ser los mejores después de algunos años algo flojos.
15/06/2015 22:58
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:

No le conozco

Pues es la estrella del equipo y uno de los mejores jugadores de fútbol-sala actualmente. Seguro que en youtube hay vídeos de él y sus mejores jugadas, yo es que estoy desde el móvil y no sé poner vídeos.
15/06/2015 23:00
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:
QUE SI OSTIIIIIIIIIIIIIIIA A QUE SOMOS ACB.

Vaya día que llevamos desde las 8 de la mañana ahora estamos dentro, ahora estamos fuera, teníamos la pasta, patrocinador, firma de la diputación, solo faltaba la del Concello, con todo lo que se trae el Concello de Ourense.

Cuando por fin firma el alcalde, ahora es el banco que no le vale y cambia las condiciones del crádito y vuelta a empezar.

Cuando ya se vponen todos de acuerdo, saltan los del Fuenla que estamos fuera de plazo y que la plza es suya, pero al final ha habido fumata blanca y la ACB nos ha confirmado a falta de la auditoría de las cuentas de esta temporada, que en principio no debería suponer ningún problema pero hasta el 30 de Junio no lo podremos decir con la boca grande:

QUE SI JODER QUE SOMOS ACB.

Yo creo que ya sí es seguro, a ver si hacéis una buena temporada la próxima y conseguís ser el equipo revelación.
15/06/2015 23:02
  - Div/Gr
Username
3324 msgs.
Best scorer
Gracias Eric, por el resumen, en el global buena jornada Calavera, pero hoy hemos perdido una oportunidad para clavar el 20.

Animo a Juan, Jesus, Pirin, Juanan, ya te has ido para las Noruegas?, y, para Juanma, venga no te desinfles ahora que tienes que subir conmigo sino a quien le vas a ceder el DFC.

Y a los victoriosos, enhorabuena a todos y venga no bajeis el pistón, mención especial para Miguel, venga dale caña que tienes que mantenerte, Jorge, mucho ánimo y haznos una remontada como el Zaragoza ayer, a nuestro madridista de Liverpool, ¿y tu ayer con quien ibas?,a ver si esta de vuelta, y consigue salir del lio en el que se ha metido el solito, ya los que han salido del descenso, darle caña y no mireis para atras que viene el Jordi con los 30 cm y a varios de vosotros os iba a dar bien a gusto, AngelVOx, Oscar y Gabriel.
15/06/2015 23:03
Username
11868 msgs.
Golden Ball
buenas noches campeones
buena jornafa con un 75% de victorias es un buen porcentaje

gran trabajo eric, genial
pasarme el enlace del nuevo ya sabéis que soy un desastre y ahora no encuentro donde está

Editado por piringüingüi 15-06-2015 23:14
15/06/2015 23:13
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
3324 msgs.
Best scorer
Juanma yo lo único que he tocado ha sido la barra de defensas la he adelantado un poco por que se me habían retrasado un poco los defensas y no daban un pase al derecho, creo que fue la semana anterior a acabar la temporada y desde entonces estoy jugando igual y creo que los resultados han mejorado bastante. 15/06/2015 23:27
Username
2271 msgs.
Best scorer
Al fin ta peto 16/06/2015 05:57
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
werkenjoh dijo:
Al fin ta peto

Que si ya peto