| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Pero tu quieres el ed o es para tocar los eggs?burri-king El lunes lo sabrás Puhhhh ya anda la subasta por 600k Pues ya casi que no |
13/06/2015 15:45 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Victoria. Contra caupav 4@3 2 penalis en contra y 6 o 7 corners que raro me parece esto. Ya estoy clasificado matemáticamente para luchar por el titulo y la interprivadas Joder con el gato,esta que se sale +34 |
13/06/2015 15:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Pero tu quieres el ed o es para tocar los eggs?burri-king El lunes lo sabrás Puhhhh ya anda la subasta por 600k Ya no puedo sobrepujar |
13/06/2015 15:46 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Si me le llevó,lo mismo te interesa el miozes progre 97,le hace falta entrenar tiro y regate y sube bien | 13/06/2015 15:46 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Si me le llevó,lo mismo te interesa el miozes progre 97,le hace falta entrenar tiro y regate y sube bien Si era por tocar las narices un poco En todo caso me haría falta EI, pero voy a intentar ahorrar algo. |
13/06/2015 16:16 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Victoria. Contra caupav 4@3 2 penalis en contra y 6 o 7 corners que raro me parece esto. Ya estoy clasificado matemáticamente para luchar por el titulo y la interprivadas Joder con el gato,esta que se sale +34 Si que fue raro el partido.. quizas pq puse a un dfc de dfd te trate de animar la subasta del dlc, al menos ya vas por los 20k (ganancia del 2000% que mas quieres jajaja) y al mo te lo deje por los 10k Tengo que comprar un DFD pues me clausularon a mi niño mimado.. al menos me llegaron 540k tengo visto: -por 390k un 93.04 / 21 años, progre 87 previ 95 ... 3 habs -por 370k un 92.01 / 20 años, progre +92 ... 4 habs -por 433k un 93.73 / 22 años, progre +92 ... 4 habs Por cual se inclinarian?? o si saben de otro, igual o mejor tambien se aceptan sugerencias... hasta 500k +/- (puedo llegar a 800k pero prefiero reforzar otras zonas, deberia buscarme otro portero) |
13/06/2015 16:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Buenos días,caupav esperó que hallas disfrutado con las vacaciones jesusag dijo: Espero que hayas disfrutado de las vacaciones, y vuelvas con las pilas cargadas. Fueron muy pero muy buenas... mucho paseo, conocer algunos lugares nuevos, relajo, etc... si hasta me toco disfrutar de lluvias tropicales (de esas que duran 5 minutos y te dejan empapado, y luego tienes 30° de temperatura que te deja con una humedad... y finalizas viendo un espectaculo de tormenta electrica) Al final estuve un par de dias en Punta del Este Uruguay, para luego tomar un mini crucero, luego volvimos a Montevideo donde aproveche de ver un partido de la seleccion charrua en el Centenario, ahi cruzamos en ferry el rio de la plata para llegar a Buenos Aires y a recorrer la ciudad, sus teatros, ver un par de obras, y aprovechar de ver el Rosario Central v/s River Plate, en Rosario, y hacer los tours por los estadios de River y Boca en baires. Todo un recorrido para 12 dias. Las piernas quedaron cansadas de tanto caminar y recorrer, la camara llena de fotitos, y los ojos saltones con tanta mina yarugua y porteña.. Sus buenos vinos, para el que vaya a montevideo, tienen que ir si o si al Baar Fun Fun y tomarse una "uvita", un vino de los rediablos, dulce como si solo, pero de 22° alcoholicos...en ese bar hay shows todos los dias, y ahi cantaba Gardel en su epoca.. para los españoles les parecera estar en su patria, pues esta lleno de recuerdos y camisetas de distintos personajes.. .muchos del madrid, del barca, otras del gran Enzo, etc etc.. Tambien hubo competencia de cervezas, asi que catamos todas las cervezas locales que encontramos (lejos son mejores las uruguayas que las argentinas, pero habia que probarlas todas jajaja)... sus buenos asaditos o parrillas (no se como les dicen uds alla), unos buenos chivitos a la espada, algo de la ascendencia italiana con raviolones de calabaza a la parisian, sus milanesas, hungaras y demases.. En fin, muy buenas vacaciones.. |
13/06/2015 16:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas chavales, tenéis barra libre de sexo conmigo. He aprobado Arte Medieval y aun falta por sumar el 40% de las practicas! Yijaaaaaa! | 13/06/2015 16:56 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas chavales, tenéis barra libre de sexo conmigo. He aprobado Arte Medieval y aun falta por sumar el 40% de las practicas! Yijaaaaaa! ENHORABUENA |
13/06/2015 16:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas chavales, tenéis barra libre de sexo conmigo. He aprobado Arte Medieval y aun falta por sumar el 40% de las practicas! Yijaaaaaa! ENHORABUENA ![]() Invito yo! |
13/06/2015 16:59 |
| - Div/Gr | ||