| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Al descanso voy palmando 4-0... jajajaja pufff....no te veo muy de revancha yo No lo parece, la verdad... jajajaja Al final he palmado 5-1, al menos en la segunda parte el balance ha sido 1-1 Pues o algo ha cambiado o es que el rival me ha dado un baño, que también es posible. A ver si esta tarde o por la noche puedo ver algo, aunque viendo el resultado creo que lo mejor es hacer como si no hubiera pasado nada y a esperar al miércoles. Lo siento Jesus Y juan tb palmo 0@3 Y ángelv 3@3 |
08/06/2015 12:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Al descanso voy palmando 4-0... jajajaja pufff....no te veo muy de revancha yo No lo parece, la verdad... jajajaja Al final he palmado 5-1, al menos en la segunda parte el balance ha sido 1-1 Pues o algo ha cambiado o es que el rival me ha dado un baño, que también es posible. A ver si esta tarde o por la noche puedo ver algo, aunque viendo el resultado creo que lo mejor es hacer como si no hubiera pasado nada y a esperar al miércoles. Lo siento Jesus Y juan tb palmo 0@3 Y ángelv 3@3 Pufff, por ahora solo ha conseguido ganar Javi. Hoy ya hemos gastado todas las caquitas de la jornada, así que ya sabéis el resto, ya no puede haber más derrotas. |
08/06/2015 12:34 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Minuto 52 Miguel pierde 3@1 VAMOOOOSSSS MIGUEL |
08/06/2015 12:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
CAGADA!!!!!! No he cambiado a nadie, ni jugadores, ni tactica, ni nada por el estilo del finde. Y mi partido comienza ya. Esperemos que no sea tan critico pues juego contra el 15 al que gane en la ida 10 @ 4 Minipunto!!!! |
08/06/2015 12:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: CAGADA!!!!!! No he cambiado a nadie, ni jugadores, ni tactica, ni nada por el estilo del finde. Y mi partido comienza ya. Esperemos que no sea tan critico pues juego contra el 15 al que gane en la ida 10 @ 4 Minipunto!!!! Bueno, no va ser tan malo, que los suyos no tienen nada de energia Minuto 17 y gano 0 @ 2 |
08/06/2015 12:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Miguel finalmente pierde 4-2 Ánimo Miguel y mucha fuerza para lo realmente importante. |
08/06/2015 13:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Circolo dijo: CAGADA!!!!!! No he cambiado a nadie, ni jugadores, ni tactica, ni nada por el estilo del finde. Y mi partido comienza ya. Esperemos que no sea tan critico pues juego contra el 15 al que gane en la ida 10 @ 4 Minipunto!!!! Bueno, no va ser tan malo, que los suyos no tienen nada de energia Minuto 17 y gano 0 @ 2 Has tenido mucha suerte... jejejeje. bueno, míralo por el lado positivo, tendrás a los titulares a tope para el partido del miércoles. |
08/06/2015 13:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: CAGADA!!!!!! No he cambiado a nadie, ni jugadores, ni tactica, ni nada por el estilo del finde. Y mi partido comienza ya. Esperemos que no sea tan critico pues juego contra el 15 al que gane en la ida 10 @ 4 Minipunto!!!! Bueno, no va ser tan malo, que los suyos no tienen nada de energia Minuto 17 y gano 0 @ 2 Has tenido mucha suerte... jejejeje. bueno, míralo por el lado positivo, tendrás a los titulares a tope para el partido del miércoles. O para mañana la Skull |
08/06/2015 13:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Pues no se ha dado tan mal. VICTORIA 0 @ 6 que junto con el pinchazo del 2º me permite quedarme a 2 puntos del ascenso y seguir a 5 del titulo |
08/06/2015 13:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Pues no se ha dado tan mal. VICTORIA 0 @ 6 que junto con el pinchazo del 2º me permite quedarme a 2 puntos del ascenso y seguir a 5 del titulo Enhorabuena!! Te has salvado de un minipunto para el premio burriagas... jejeje |
08/06/2015 13:27 |
| - Div/Gr | ||