| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: HOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAA!!!! VISCA EL BARÇA COLLONS!!! Hola Eric, gracias por el resumen! Si, pero sin voz! ajajaj! La verdad es que un finde así lo necestaba, me he desahogado un montón. Espero que no te hayas desahogado con la stripper fea esa que decías que habíais pillado para vuestro colega... Yo a ver si me monto algún plan de esos con los colegas para perderme un par de días donde sea, hace falta de vez en cuando para bajar el nivel de estrés, jejeje la striper al final era un pivón impresionante... menudo cuerpo tio... y que hamburguesita!! todo natural, bien puesto y grande... preciosa |
07/06/2015 19:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas chavales... Por fin un poco de descanso. Mañana y pasado libro... No.me lo creo... Estos días han sido de.mucho curro... Ah, enhorabuena por el triplete a los barcelonistas. No he podido ver nada, pero espero que disfrutaseis mucho. |
07/06/2015 20:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas chavales... Por fin un poco de descanso. Mañana y pasado libro... No.me lo creo... Estos días han sido de.mucho curro... Ah, enhorabuena por el triplete a los barcelonistas. No he podido ver nada, pero espero que disfrutaseis mucho. Menos mal que apareces,corría el rumor que te habías fugado con la gorda, a las vegas a casarte, |
07/06/2015 20:21 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas chavales... Por fin un poco de descanso. Mañana y pasado libro... No.me lo creo... Estos días han sido de.mucho curro... Ah, enhorabuena por el triplete a los barcelonistas. No he podido ver nada, pero espero que disfrutaseis mucho. Menos mal que apareces,corría el rumor que te habías fugado con la gorda, a las vegas a casarte, jajajajajaja es cierto pero la gorda le ha dejado por cortado |
07/06/2015 21:00 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches!! ¿Habrá mutación del simulador en la segunda vuelta? Mañana saldremos de dudas... |
07/06/2015 22:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: HOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAA!!!! VISCA EL BARÇA COLLONS!!! Hola Eric, gracias por el resumen! Si, pero sin voz! ajajaj! La verdad es que un finde así lo necestaba, me he desahogado un montón. Espero que no te hayas desahogado con la stripper fea esa que decías que habíais pillado para vuestro colega... Yo a ver si me monto algún plan de esos con los colegas para perderme un par de días donde sea, hace falta de vez en cuando para bajar el nivel de estrés, jejeje la striper al final era un pivón impresionante... menudo cuerpo tio... y que hamburguesita!! todo natural, bien puesto y grande... preciosa Ufff, ahora me voy a hacer un par de hamburguesas para cenar, aunque no es lo mismo... Donde estén esas otras hamburguesas que se quiten estas de vacuno. |
07/06/2015 22:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Calaveras!!! Por si alguna vez se os olvidara, este pesado siempre.os recordará lo siguiente: SOIS COJONUDOS SOIS GRANDES, MUY MUY GRANDES SOIS.EL PUTO.TESORO DE STRIKER (Y ALREDEDORES) Os quiero, copón! |
08/06/2015 03:22 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a todos Suerte en liga MIGUEL TE QUEREMOS |
08/06/2015 06:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.