| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Juanma ha ganado 0-6, pero los 2 primeros no han pinchado y sigue a 5 puntos del ascenso. Enhorabuena por la victoria y a mejor los números en la 2ª vuelta para luchar por el ascenso. ENHORABUENA JUANMA Editado por jordiculé 05-06-2015 13:24 |
05/06/2015 13:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Luego le veré que no le he visto. Dar la gracias a eric por sus consejos Eric es un crack!!! La verdad es que tus consejos también me ayudaron para superar ese bache de malos resultados que tuve a principios de temporada. Entre eso y algunas modificaciones que voy haciendo de vez en cuando, parece que la cosa va mejorando poco a poco |
05/06/2015 13:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Por cierto eric en la 2 parte saque un mi,por un mo,y jugué con 3 en puntas.tengo ganas de ver el partido Estoy comiendo a ver si tengo un rato y lo mito tambien. ¿A la 1 ya comiendo? No me extraña, cenando a las 7 de la tarde es normal que ya tengas hambre... Que aproveche!! |
05/06/2015 13:26 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Por cierto eric en la 2 parte saque un mi,por un mo,y jugué con 3 en puntas.tengo ganas de ver el partido Estoy comiendo a ver si tengo un rato y lo mito tambien. ¿A la 1 ya comiendo? No me extraña, cenando a las 7 de la tarde es normal que ya tengas hambre... Que aproveche!! ES UN TRAGÓN LE ENCANTA TENER ALGO EN LA BOCA |
05/06/2015 13:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
buenos de momento meritoria jornada con una sola caquita: como le gusta a Eric Buenos ya llegaré yo por la tarde y lo joderé (que es lo que más me gusta bien calaveras bien |
05/06/2015 13:32 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Por cierto eric en la 2 parte saque un mi,por un mo,y jugué con 3 en puntas.tengo ganas de ver el partido Estoy comiendo a ver si tengo un rato y lo mito tambien. ¿A la 1 ya comiendo? No me extraña, cenando a las 7 de la tarde es normal que ya tengas hambre... Que aproveche!! Jajaja! Desayuno a las 7 y estoy famelico! Y ceno a las 8 no 7, tampoco soy guiri |
05/06/2015 13:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: buenos de momento meritoria jornada con una sola caquita: como le gusta a Eric bien calaveras bien +100000 |
05/06/2015 13:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Coño Javi! era contra el lider! ya no me acordaba!! Esta de coña ese empate!! Tampoco lances campanas al vuelo, ya sabes como va esto, pero sigue por esta linea! |
05/06/2015 13:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Por cierto eric en la 2 parte saque un mi,por un mo,y jugué con 3 en puntas.tengo ganas de ver el partido Estoy comiendo a ver si tengo un rato y lo mito tambien. ¿A la 1 ya comiendo? No me extraña, cenando a las 7 de la tarde es normal que ya tengas hambre... Que aproveche!! Jajaja! Desayuno a las 7 y estoy famelico! Y ceno a las 8 no 7, tampoco soy guiri Lo de cenar a las 7 lo decía para que saltaras... jejejeje. Yo soy un poco más desastre con los horarios de las comidas. De hecho, no tengo horarios, si viene alguna ofreciendo una comida, aquí me tiene sea la hora que sea, no pondría pegas. |
05/06/2015 14:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Bueno chicos, voy a dejar algo de resumen del día avanzado. A las 15 me voy de despedida y no vuelvo hasta el domingo. El paning, ir a buscar al novio e irnos a playa de aro, costa brava. pasearle por las calles y cenar, copitas y a descansar. por la mañana catamaran(salida en barco) con otras despedias, uchas de chicas nos han dicho ya. Comer en el barco. Nos iremos a casa alquilada con piscina y barbacoa. pasar la tarde alli, hasta que aparezaca la deseada striper (fea, por supuesto, las feas lo dan todo) empezaremos a preparar barbacoa y final de la champions cuando acabe, nos bestimos y a celebrar la champions y salir de fiesta, el domingo playita comer y de vuelta el domingo tarde, acabar el resumen |
05/06/2015 14:19 |
| - Div/Gr | ||