| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Por cierto, mirando estadisticas, ayer me crujieron a fueras de juego, 23, llevo tiempo diciendolo esta temporada, y el otro día lo hablaba con Jordi, actualmente se premia el FJM. Aviso a navegantes! Pues sí, habrá que tener cuidado y si esto se extiende empezar a tocar para contrarrestarlo. Al menos tú también le provocaste 17 fueras de juego. |
30/05/2015 10:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: Por cierto, mirando estadisticas, ayer me crujieron a fueras de juego, 23, llevo tiempo diciendolo esta temporada, y el otro día lo hablaba con Jordi, actualmente se premia el FJM. Aviso a navegantes! Pues sí, habrá que tener cuidado y si esto se extiende empezar a tocar para contrarrestarlo. Al menos tú también le provocaste 17 fueras de juego. porque yo en ciertos puntos tengo la defensa muy avanzada también. Lo que, eso si, normalmente, yo no he hecho tantos fueras de juego a mis rivales. |
30/05/2015 10:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Derrota contra Jamb 3-2,la prueba con los mos, me da que no va muy bien, no se si sera la falta de habilidades y la media o porque la avanzada es una mierda No te ralles Javi, has jugado contra Juanan que no es rival fácil. Además los MOs que has puesto tienen aún media baja y sin habilidades, así que tampoco creo que haya ido tan mal el invento. |
30/05/2015 10:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Por cierto, mirando estadisticas, ayer me crujieron a fueras de juego, 23, llevo tiempo diciendolo esta temporada, y el otro día lo hablaba con Jordi, actualmente se premia el FJM. Aviso a navegantes! Pues sí, habrá que tener cuidado y si esto se extiende empezar a tocar para contrarrestarlo. Al menos tú también le provocaste 17 fueras de juego. porque yo en ciertos puntos tengo la defensa muy avanzada también. Lo que, eso si, normalmente, yo no he hecho tantos fueras de juego a mis rivales. Yo a ver si este finde tengo un rato para ver un partido mío de liga de esta semana, porque muchas veces los delanteros rivales han pillado la espalda a mi defensa y se iban solos contra mi PO. Debo tener algún defensa o medio algo rezagado que rompe el fuera de juego, o a lo mejor son las barras de la táctica... tendré que mirarlo a ver si tengo algo raro por ahí. |
30/05/2015 10:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, ¿en privada jugáis con las líneas distintas con respecto a los partidos de liga? Es que estoy pensando en lo que me dijo Cau el pasado finde, acerca que privada había que adelantar la defensa y también un poco la línea de medios, pero yo suelo jugar con las líneas igual en privada que en liga. |
30/05/2015 10:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Por cierto, ¿en privada jugáis con las líneas distintas con respecto a los partidos de liga? Es que estoy pensando en lo que me dijo Cau el pasado finde, acerca que privada había que adelantar la defensa y también un poco la línea de medios, pero yo suelo jugar con las líneas igual en privada que en liga. yo en copa he bajado en la 3era hilera empezando por mi portero un paso defensa y media. Y las barras de media y delanteros algo mas altas, pero no por la simulación si no por la clase de posiciones que uso, donde MC'x hacen de laterales. En privada de moemnto como en liga, y no me ha ido demasiado bien, mañana pruebo con formación de copa en privada y te digo. |
30/05/2015 10:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
o no puedo hacerlo porque tengo que tocar mucho y el tiempo aprieta... pero lo haré el finde proximo | 30/05/2015 10:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias calaveras Yo sigo a lo mio y algun dia sacare tiempo para explicaros mi ausencia de por estos lares, aunque no es nada grave es solo falta de tiempo jajajajajaja |
30/05/2015 10:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Buenos dias calaveras Yo sigo a lo mio y algun dia sacare tiempo para explicaros mi ausencia de por estos lares, aunque no es nada grave es solo falta de tiempo jajajajajaja Te has hechado novio nuevo? |
30/05/2015 10:38 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
bueno chicos, me voy a cargar el coche y ya me voy. Me pasaré poquillo hoy y mañana. buen finde chicos! |
30/05/2015 10:51 |
| - Div/Gr | ||