| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jesusag dijo: Bien!! En el min 34 recorta distancias y pone el 2-1 Vamos Pekeeee!!! a este tiene que ganarle por coj.... mierda |
08/05/2015 11:14 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: piringüingüi dijo: jesusag dijo: Bien!! En el min 34 recorta distancias y pone el 2-1 Vamos Pekeeee!!! a este tiene que ganarle por coj.... mierda Min 62 Peke pierde 3-2... puffff VAMOOOOSSS PEKEEEEEEE |
08/05/2015 11:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
VAMOOOSSSSSSSSSSS!!! En el min 75 Peke mete el gol del empate 3-3 Venga, mete otro y llévate los 3 puntos!!! |
08/05/2015 11:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke está cayendo en muchos fueras de juego, no lo estoy viendo, lo digo por los comentarios del partido... Supongo que su rival está jugando con la defensa muy adelantada, a ver si en una de estas le pilla y Peke mete el 4º VAMOOOOOOOSSSS |
08/05/2015 11:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
No ha podido ser, Peke solo ha sumado un punto con el empate 3-3 Una pena porque era importante sumar los 3 puntos para seguir su escalada de posiciones, así que a partir del lunes hay que tomárselo en serio y sumar los 9 puntos la próxima semana. Ánimo Peke. Además, según los comentarios en el min 82 le han lesionado un jugador a Peke y ya no tenía cambios, por lo que los últimos minutos ha jugado con uno menos. |
08/05/2015 11:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: No ha podido ser, Peke solo ha sumado un punto con el empate 3-3 Una pena porque era importante sumar los 3 puntos para seguir su escalada de posiciones, así que a partir del lunes hay que tomárselo en serio y sumar los 9 puntos la próxima semana. Ánimo Peke. Además, según los comentarios en el min 82 le han lesionado un jugador a Peke y ya no tenía cambios, por lo que los últimos minutos ha jugado con uno menos. Joder vaya putada la lesión. Venga Peke que tenemos que ir parriba. |
08/05/2015 11:33 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jesusag dijo: No ha podido ser, Peke solo ha sumado un punto con el empate 3-3 Una pena porque era importante sumar los 3 puntos para seguir su escalada de posiciones, así que a partir del lunes hay que tomárselo en serio y sumar los 9 puntos la próxima semana. Ánimo Peke. Además, según los comentarios en el min 82 le han lesionado un jugador a Peke y ya no tenía cambios, por lo que los últimos minutos ha jugado con uno menos. Joder vaya putada la lesión. Venga Peke que tenemos que ir parriba. Jorge, el que se ha lesionado es justo el MO que tiene intención de vender, ¿al final lo vas a fichar o todavía no tienes seguro si fichar MO u otra posición? Editado por jesusag 08-05-2015 11:38 |
08/05/2015 11:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Estoy negociando por un par de MD, y lo siguiente sí sería un MO cuando me desprenda de algún transferible. Pero lo buscaría más joven, 23-25 años. Seguid con el plan que teníais con ese MO. Y muchas gracias en cualquier caso |
08/05/2015 11:42 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Estoy negociando por un par de MD, y lo siguiente sí sería un MO cuando me desprenda de algún transferible. Pero lo buscaría más joven, 23-25 años. Seguid con el plan que teníais con ese MO. Y muchas gracias en cualquier caso Al final DLD o ED por ahora entonces no, ¿verdad? La verdad es que lo primero es reforzar las posiciones que estés convencido que vas a usar, y si luego te sobra dinero y quieres probar algo distinto, pues ir a ello. Pues a final de temporada hablaré con Peke acerca de su MO, seguro que llegaríamos rápido a un acuerdo. Además, tengo que tenerle contento, que si no es capaz de volver a poner a Isco jugando de portero... jajajajaja |
08/05/2015 11:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Estoy negociando por un par de MD, y lo siguiente sí sería un MO cuando me desprenda de algún transferible. Pero lo buscaría más joven, 23-25 años. Seguid con el plan que teníais con ese MO. Y muchas gracias en cualquier caso Buscabas DLDs? |
08/05/2015 11:50 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||