| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Y esta tarde,si tengo ganas y tiempo,haré una avanzada con 2 mo,así ya meto a los juveniles | 29/05/2015 13:08 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
En el min 54 Juanma va empate 2-2 Vamos Juan, que tú puedes!! |
29/05/2015 13:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Al final Juanma ha ganado 2-4 Enhorabuena!!! |
29/05/2015 13:17 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Al final Juanma ha ganado 2-4 Enhorabuena!!! ENHORABUENA JUANMA |
29/05/2015 13:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Y esta tarde,si tengo ganas y tiempo,haré una avanzada con 2 mo,así ya meto a los juveniles No te lo recomiendo del todo si buscas experiencia. No tengo datos contrastados pero si pones dos parece que la experiencia les subiera menos. Si te recomiendo usarlos como mcx que entrenaran al 100% y parece que cogen la experiencia según corresponde . Por lo menos al MO que juega en su posición |
29/05/2015 13:21 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: Al final Juanma ha ganado 2-4 Enhorabuena!!! ENHORABUENA JUANMA Gracias, pero ultimamente sufro muchisimo sin haber tocado absolutamente nada desde hace 8 jornadas. Hoy contra el 19 y mira, a remontar todo el partido. Algo, aunque de forma muy leve, ha cambiado creo yo. |
29/05/2015 13:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Enhorabuena a los victoriosos y a los derrotados a coger fuerza para el lunes. Javi lo de las lesiones va por barrios. En cuanto a tus emociones post partido, son como una montaña rusa, ni eres tan bueno ni tan malo, simplemente this is striker Pero si esque llevo una racha que siempre se me lesiona alguien.ya tengo oferta por el mo,150k,pero me le quedare Poca gente entrena MO en el senior todos los días. Y, por el tipo de posición que son muy caros . La edad lo aprieta y si no juega no tendrá experiencia y con la media que tiene difícilmente podrá ser titular. Y,el que tenga una granja senior seguramente no quiera cerrar la puerta a otros con menos progre pero sí más media. Vamos que teniendo overbooking no veo mala ofertaa |
29/05/2015 13:32 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Al final Juanma ha ganado 2-4 Enhorabuena!!! ENHORABUENA JUANMA Gracias, pero ultimamente sufro muchisimo sin haber tocado absolutamente nada desde hace 8 jornadas. Hoy contra el 19 y mira, a remontar todo el partido. Algo, aunque de forma muy leve, ha cambiado creo yo. lo primero felicitarte, sigues peleando por el ascenso cinco puntos no son nada, un par de descuidos creo que no ha cambiado nada, que empiece ganando el contrario es para dar emoción |
29/05/2015 13:44 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Al final Juanma ha ganado 2-4 Enhorabuena!!! ENHORABUENA JUANMA Gracias, pero ultimamente sufro muchisimo sin haber tocado absolutamente nada desde hace 8 jornadas. Hoy contra el 19 y mira, a remontar todo el partido. Algo, aunque de forma muy leve, ha cambiado creo yo. lo primero felicitarte, sigues peleando por el ascenso cinco puntos no son nada, un par de descuidos creo que no ha cambiado nada, que empiece ganando el contrario es para dar emoción SI se quiere mirar asi.... vale pero me esta costando muchisimo ganar los partidos contra gente que esta ahi abajo Cntra los de arriba no me ha costado tanto |
29/05/2015 13:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
hoy ha empatado juan con el que va 19 puede ser que el que va peor tenga un plus lo veo complicado...... |
29/05/2015 14:13 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||