| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
troncoso1 dijo: Tomando 1 birra con el gran jordi, if y mdmoucho...mejor compañía imposible No lo dudo, que lo disfruten y por favor tomense una por nosotros. abrazos |
28/05/2015 20:07 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: troncoso1 dijo: Tomando 1 birra con el gran jordi, if y mdmoucho...mejor compañía imposible Jajajajaja.. Puto IF, dale recuerdos. Un saludo a los 4! |
28/05/2015 20:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
werkenjoh dijo: Peke y Pekes!!! dijo: La gente es un poco la hostia.. Hemos quedado 6 para cenar... Para despedir a uno.que se va... Vale, viven todos por el.norte y me parece lógico que solo recuerden sitios de su zona para cenar... Pero lo que no.me parece muy bien es que se pasen por el.forro de las pelotas mi propuesta de cenar en el centro, cuando.saben que mañana me.levanto.a.las 5 a.m. Ahora para volverme que? 25 pavos de taxi? Menudas mamonas... Vamos inhala profundo cuenta hasta 10 y luego exhalas y asi un par de veces hasta q te pase el malestar...la mayoria de veces decidimos desde nuestra conveniencia y no vemos la posicion de los demas. Me van a inhalar las pelotas hoy, de lo hinchadas que las tengo... Tiene cojones tener que salir de mi casa a las 20h para llegar a las 21... |
28/05/2015 20:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: werkenjoh dijo: Peke y Pekes!!! dijo: La gente es un poco la hostia.. Hemos quedado 6 para cenar... Para despedir a uno.que se va... Vale, viven todos por el.norte y me parece lógico que solo recuerden sitios de su zona para cenar... Pero lo que no.me parece muy bien es que se pasen por el.forro de las pelotas mi propuesta de cenar en el centro, cuando.saben que mañana me.levanto.a.las 5 a.m. Ahora para volverme que? 25 pavos de taxi? Menudas mamonas... Vamos inhala profundo cuenta hasta 10 y luego exhalas y asi un par de veces hasta q te pase el malestar...la mayoria de veces decidimos desde nuestra conveniencia y no vemos la posicion de los demas. Me van a inhalar las pelotas hoy, de lo hinchadas que las tengo... Tiene cojones tener que salir de mi casa a las 20h para llegar a las 21... Ni que lo digas te vienes para aca y ponemos un restaurante aca las distancias son cortas. |
28/05/2015 20:10 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: Tomando 1 birra con el gran jordi, if y mdmoucho...mejor compañía imposible Los 4? Que lujazo, jajajaja. |
28/05/2015 20:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: troncoso1 dijo: Tomando 1 birra con el gran jordi, if y mdmoucho...mejor compañía imposible Los 4? Que lujazo, jajajaja. Ni que lo digas no salgan con una foto tiene que ser el antea y despues que los agarra jordi. |
28/05/2015 20:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
werkenjoh dijo: Peke y Pekes!!! dijo: werkenjoh dijo: Peke y Pekes!!! dijo: La gente es un poco la hostia.. Hemos quedado 6 para cenar... Para despedir a uno.que se va... Vale, viven todos por el.norte y me parece lógico que solo recuerden sitios de su zona para cenar... Pero lo que no.me parece muy bien es que se pasen por el.forro de las pelotas mi propuesta de cenar en el centro, cuando.saben que mañana me.levanto.a.las 5 a.m. Ahora para volverme que? 25 pavos de taxi? Menudas mamonas... Vamos inhala profundo cuenta hasta 10 y luego exhalas y asi un par de veces hasta q te pase el malestar...la mayoria de veces decidimos desde nuestra conveniencia y no vemos la posicion de los demas. Me van a inhalar las pelotas hoy, de lo hinchadas que las tengo... Tiene cojones tener que salir de mi casa a las 20h para llegar a las 21... Ni que lo digas te vienes para aca y ponemos un restaurante aca las distancias son cortas. Además el subnor que fue a comprar el regalo del que despedimos fui yo... La gente es la megapolla en vinagre... Tenia que ni haber ido... "Le despedís vosotros maricas"... No jodas,si me pilla casi en el aeropuerto esto... |
28/05/2015 20:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Bueno ya me ha pasado la foto if.jordi esa barriga cervezera hay que bajarla |
28/05/2015 20:33 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno ya me ha pasado la foto if.jordi esa barriga cervezera hay que bajarla Ni hablar con lo que me ha costado conseguirla, mientras me vea la minga no hay problema |
28/05/2015 20:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Jordi a la izquierda,trocó mdmoucho y ifoso a la derecha | 28/05/2015 20:44 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||