| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
werkenjoh dijo: Juego en 3 horas asi q los invito habra palco para los calaveras que lo deseen con bebida y tapas para todos eso si deben apoyar con fuerza el equipo. vamos que hoy lo vas a bordar |
27/05/2015 15:53 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
werkenjoh dijo: Juego en 3 horas asi q los invito habra palco para los calaveras que lo deseen con bebida y tapas para todos eso si deben apoyar con fuerza el equipo. Hoy goleas |
27/05/2015 16:00 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Buenas Calaveras, hoy retornamos a la victoria, y seguimos al acecho. Lástima que el lunes, tuviera un fallo, que me costo en mi opinión los dos puntos, pero no fue el esfuerzo, sino que fueron los cambios que los tenía del fin de semana y no me los hizo bien, saliendo además el DLI en el minuto 75 fuera de sitio, al menos pude rescatar un punto en el último minuto otra vez, pero si el viernes la sensación era que había ganado un punto encima frente a un rival directo, en está ocasión es que quizas he pérido 2 frente a un rival directo. Pero bueno somos Calaveras y somos generosos también. |
27/05/2015 17:45 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
535 msgs.
MVP of the game
|
Buenas a todos, como va la jornada? Javi ya he visto un empate injusto...yo casi a punto de q m empaten al final,después de ir 3-6...la jornada anterior ya me pasó. Hay q hacer retoques y grandes todavía. De todas formas he visto mejoría con los consejos q m disteis,sobre todo Erik👍👍👍👍 Suerte a los q quedan por jugar! |
27/05/2015 17:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Por lo demás a la espera del resumen de Eric, por lo que leo y veo, jornada no muy buena en la que se han reparido victorias y derrotas, con mención especial para ese Jordi que hoy se la ha clavado los 30cm a base de bien al 2ª ha ganado 7-2 y ahora le sopla en la nuca está a un solo punto. Enhorabuena también a mi paisano, que también se ha dado un homenaje y le falta un puntillo de regularidad para estar luchando en lo más alto, y al Peke que parece que ha vuelto, y nos va ahacer un remontada como la de Oscar aunque este arranque de más lejos. A Juanma, Javi igual que yo, venga a seguir hay dandolo todo que nadie dijo que esto fuera a ser fácil, aunque con gente como Gabi y Eric lo pueda parecer, bueno como Gabi, si fuera por Eric parecería la ostia de complicado para seguir todas las flechas. Y venga mucho ánimo a Jorge, Jesus, Juan, Miguel, estamos contigo, Angel, Supre,... vamos coño que sois Calaveras. |
27/05/2015 17:58 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
angelvox dijo: Buenas a todos, como va la jornada? Javi ya he visto un empate injusto...yo casi a punto de q m empaten al final,después de ir 3-6...la jornada anterior ya me pasó. Hay q hacer retoques y grandes todavía. De todas formas he visto mejoría con los consejos q m disteis,sobre todo Erik👍👍👍👍 Suerte a los q quedan por jugar! enhorabuena Angel, a ver si consigues un poco más de regularidad y vas para arriba. |
27/05/2015 17:59 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
PUES YO NADA, ME HE CEPILLAO AL LIDER 7@2 Y ME COLOCO A UN PUNTO DEL ASCENSO |
27/05/2015 18:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenas chavales!! Hoy ando un poco desconectado porque estoy hasta arriba de trabajo, pero a ver si luego más tarde me pongo al día de cómo está yendo la jornada. Enhorabuena a los victoriosos, ánimo a los que no habéis conseguido ganar y mucha suerte a los que quedáis por jugar. |
27/05/2015 18:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: PUES YO NADA, ME HE CEPILLAO AL LIDER 7@2 Y ME COLOCO A UN PUNTO DEL ASCENSO Qué grande!!!! Enhorabuena, crack!! |
27/05/2015 18:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: PUES YO NADA, ME HE CEPILLAO AL LIDER 7@2 Y ME COLOCO A UN PUNTO DEL ASCENSO Ummmm tendria un culito goloson jajaj |
27/05/2015 18:08 |
| - Div/Gr | ||