| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Porque hechas a ancelotti? Pues no lo se la verdad... El madrid no esta haciendo nada bien las cosas... |
25/05/2015 21:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Porque hechas a ancelotti? Pues no lo se la verdad... El madrid no esta haciendo nada bien las cosas... A mí Ancelotti no me disgustaba, por lo menos era una persona educada y un señor, que falta hacía en el Madrid algo así. Ha habido momentos en que el Madrid ha jugado muy bien, pero otras veces no ha sido capaz de desatascar partidos. Siempre ponía a los mismos a jugar y no ha sabido hacer rotaciones o darle al equipo un punto más de tensión y de ganas. En fin, a ver qué es lo que traen ahora... suena Benítez, entre otros. Como traigan a éste me da algo, espero que sea una broma o inocentada, aunque hoy no sea 28 de diciembre... |
25/05/2015 21:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Me han lanzado una oferta de 1850 k por mi Patricio Creo que es poco, por menos de 2200 kilos no lo vendía, a no ser que necesites el dinero. Y cuando le subas a 94, por menos de 2400-2500k tampoco le vendería. |
25/05/2015 21:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Me han lanzado una oferta de 1850 k por mi Patricio Creo que es poco, por menos de 2200 kilos no lo vendía, a no ser que necesites el dinero. Y cuando le subas a 94, por menos de 2400-2500k tampoco le vendería. Esa es mi intención. Gracias Además no sabría que fichar |
25/05/2015 21:49 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: Porque hechas a ancelotti? Pues no lo se la verdad... El madrid no esta haciendo nada bien las cosas... A mí Ancelotti no me disgustaba, por lo menos era una persona educada y un señor, que falta hacía en el Madrid algo así. Ha habido momentos en que el Madrid ha jugado muy bien, pero otras veces no ha sido capaz de desatascar partidos. Siempre ponía a los mismos a jugar y no ha sabido hacer rotaciones o darle al equipo un punto más de tensión y de ganas. En fin, a ver qué es lo que traen ahora... suena Benítez, entre otros. Como traigan a éste me da algo, espero que sea una broma o inocentada, aunque hoy no sea 28 de diciembre... Pero al final, siempre es lo mismo, da igual quien venga, no hay un proyecto ni de presente ni de futuro. El madrid vive de momento, segun como vayan las cosas, y en seguida se ponen nerviosos. No hay un entrenador que dure unos años, con un director deportivo o secretario tecnico, que fichen segun necesidades del equipo. La cosa es, se necesita un leteral derecho. Vale, ficho a lahm y listo, que es el mejor. Pero lahm tiene una adecuada forma de jugar con ramos, bale, kroos? Que son con los que devera jugar de cerca. Da igual, lahm es el mejor. No se piensan los fichajes, se trata de fichar cromos de moda, sea la posicion que sea... |
25/05/2015 21:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Me han lanzado una oferta de 1850 k por mi Patricio Creo que es poco, por menos de 2200 kilos no lo vendía, a no ser que necesites el dinero. Y cuando le subas a 94, por menos de 2400-2500k tampoco le vendería. Esa es mi intención. Gracias Además no sabría que fichar De nada, para eso estamos, para que un compañero no malvenda a un buen jugador. A no ser que lo quieras vender a un calavera... |
25/05/2015 21:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Me han lanzado una oferta de 1850 k por mi Patricio Creo que es poco, por menos de 2200 kilos no lo vendía, a no ser que necesites el dinero. Y cuando le subas a 94, por menos de 2400-2500k tampoco le vendería. Esa es mi intención. Gracias Además no sabría que fichar De nada, para eso estamos, para que un compañero no malvenda a un buen jugador. A no ser que lo quieras vender a un calavera... Yo ya le hize la oferta |
25/05/2015 21:57 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Respecto al Madrid hace tiempo que dejó ser un equipo de fútbol para ser una marca publicitaria | 25/05/2015 22:03 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
26100 msgs.
Golden Ball
|
Desuscrito. Buenas noches!! |
25/05/2015 22:23 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
34646 msgs.