| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Bueno pues al final no ha podido ser y se rompe la racha de 8 victorias consecutivas, pero al menos ha sido un empate, gol en el min 92, y con un rival directo, descendido de 3ª de perder me empataba y así de momento se mantine a 3 puntitos. Pero el partido ha sido bastante raro, por el rival, las estadisticas y la forma de conseguir el empate habría que estar contentos, pero no sé no me quedo a gusto de todo. Me ha dado la impresión que los jugadores del rival iban como motos y los míos muy lentos, el rival ha jugado sin cambios de energía ni de alineación, acabando sus jugadores tobavía con algo de verde en la barra de energía. Al principio, quizás mis jugadores corrían un poco más pero ha meffifa que se iban cansando los suyos iban corriendo mucho más (sin cambios de esfuerzo), y curiosamente, cuando los mios más cansados estaban han llegado mis tres goles (del delantero de refresco) el primero en el 80, luego he conseguido empatar a 2-2 , en el 85 me ha metido el 2-3 y al final he conseguido salvar un punto. |
22/05/2015 15:59 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Y Eric ha ganado 3-0 sigue LIDEEEEEEEEEEEEEEEEEER manteniendo a 5 puntos al tercero y aumenta ya a 9 puntos la distancia sobre el 4º. | 22/05/2015 16:38 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Bueno Calaveras, os dejo que me voy para OU a ver la madre de todos los derbys, el DERBY del MIÑO,. http://twitter.com/siareiroscob No podemos perder va a ir hasta Yola Berrocal. Editado por paldoc 22-05-2015 17:05 |
22/05/2015 16:45 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
hola chavales ,hoy un dia de perros sin tiempo ni para mear, enhorabuena a los triumfadores de hoy y lo siento mucho por los que no consiguieron un resultado positivo. Hoy juego contra el 5º qie está empatado a puntos con migo pero yo tengo mejor golaverage, es uno de los que descendieron de 3ª y hoy me la juego de verdad, como no me gustaba todos los goles que encajaba en los ultimos partidos, ayer jugue en copa con una avanzada nueva y la he retocado un poco mas, no se si sera para bien o para mal, pero hay le he hechado un par de pelotas y que sea lo que striker quiera, en unos minutos saldremos de duda, solo comentar que el rival de hoy hasta ayer tenia una racha de +12 pero ayer cayo en copa, espero que hoy caiga en mi campo, yo hasta la noche no puedo verlo, hasta luego calaveras y mucha suerte a los que faltan por jugar |
22/05/2015 17:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: hola chavales ,hoy un dia de perros sin tiempo ni para mear, enhorabuena a los triumfadores de hoy y lo siento mucho por los que no consiguieron un resultado positivo. Hoy juego contra el 5º qie está empatado a puntos con migo pero yo tengo mejor golaverage, es uno de los que descendieron de 3ª y hoy me la juego de verdad, como no me gustaba todos los goles que encajaba en los ultimos partidos, ayer jugue en copa con una avanzada nueva y la he retocado un poco mas, no se si sera para bien o para mal, pero hay le he hechado un par de pelotas y que sea lo que striker quiera, en unos minutos saldremos de duda, solo comentar que el rival de hoy hasta ayer tenia una racha de +12 pero ayer cayo en copa, espero que hoy caiga en mi campo, yo hasta la noche no puedo verlo, hasta luego calaveras y mucha suerte a los que faltan por jugar le estás barriendo 4-0 a falta de 5 minutos felicidades |
22/05/2015 17:48 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena a jordi y eric | 22/05/2015 17:54 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
SI, SI JA,JA,JA COMO NO 5@0 POR EL CULO SE LA INKO JA,JA,JA EL LUNES JODIDO CONTRA EL COMOLARIAN QUE VA 1º |
22/05/2015 17:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: SI, SI JA,JA,JA COMO NO 5@0 POR EL CULO SE LA INKO JA,JA,JA EL LUNES JODIDO CONTRA EL COMOLARIAN QUE VA 1º Enhorabuena Jordi, gran resultado!! |
22/05/2015 18:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Y muy bien también por Eric y Pirin, 2 victorias más!! |
22/05/2015 18:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: SI, SI JA,JA,JA COMO NO 5@0 POR EL CULO SE LA INKO JA,JA,JA EL LUNES JODIDO CONTRA EL COMOLARIAN QUE VA 1º tiene buena plantilla peor si hay alguien que le puede cortar la racha es..........................jordiporelculotelainca |
22/05/2015 19:31 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||