Go to page 1 ... 203, 204, 205, 206, 207, 208, 209 ... 455
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI Date
Username
1515 msgs.
International
Buenos dias 22/05/2015 06:07
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
buenos dias, o buenas noches a quien corresponda (ahora que se pasa orlando por aqui ya somos 2 del otro lado del charco asi no me siento tan solo )
Me toca partido dificil, espero poder hacerle frente de buena manera, pues juego contra el 1ro. Lo bueno es que lo peor que puede pasar es que quede a 3 puntos de él y a 3 del tercero, porque el paketones lo tiene muy facil tambien. En fin, nunca se sabe que deparará el destino strikeril

Exito a todos los calaveras para esta nueva jornada!!
22/05/2015 06:21
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
caupav dijo:
buenos dias, o buenas noches a quien corresponda (ahora que se pasa orlando por aqui ya somos 2 del otro lado del charco asi no me siento tan solo )
Me toca partido dificil, espero poder hacerle frente de buena manera, pues juego contra el 1ro. Lo bueno es que lo peor que puede pasar es que quede a 3 puntos de él y a 3 del tercero, porque el paketones lo tiene muy facil tambien. En fin, nunca se sabe que deparará el destino strikeril

Igualmente buenas noches Caupav y buenos dias calaveras y suerte a todos mañana en su respectivas ligas.
22/05/2015 07:03
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Que tal el niño Orlando? 22/05/2015 07:17
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:

A este paso caupav,vamos a tener que clausular a Orlando para que no estés solo
22/05/2015 07:21
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Buenos días!!

Cau! tu y yo sabemos que te lo vas a merendar!!!
22/05/2015 07:21
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Que tal el niño Orlando?

Gracias a Dios muy bien el lunes se fue el dolor termino un tratamiento ayer ahora estoy con el pequeño con algo de fiebre aparente infeccion estomacal pero es mas manejable ya que los niños con lo que comen o no comen nunca les falta su dolor de estomago una vez al mes pero a veces pasa a infeccion que es lo que le ha pasado.

slds
22/05/2015 07:26
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
werkenjoh dijo:
nuriaangela dijo:
Que tal el niño Orlando?

Gracias a Dios muy bien el lunes se fue el dolor termino un tratamiento ayer ahora estoy con el pequeño con algo de fiebre aparente infeccion estomacal pero es mas manejable ya que los niños con lo que comen o no comen nunca les falta su dolor de estomago una vez al mes pero a veces pasa a infeccion que es lo que le ha pasado.

slds

Me alegró que al final se quedara en un susto y no fuera nada
22/05/2015 07:28
Username
2271 msgs.
Best scorer
Tengo amistoso disponible para el jueves 4 de junio por si alguien tiene espacio.

slds
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
werkenjoh dijo:
nuriaangela dijo:
Que tal el niño Orlando?

slds

Mimalo mucho!!
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 203, 204, 205, 206, 207, 208, 209 ... 455
206