| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Final de 2 partidos con 2 victorias calaveras. Juan gana su partido 2-5 y yo he ganado 5-1. Qué bueno!! 2 manitas calaveras para empezar a coger impulso y que tengamos una gran jornada. ENHORABUENA A LOS 2 Gracias, Jordi. ¿No has visto que últimamente se está repitiendo mucho un número? Te noto un poco disperso, no es normal en ti dejar pasar tantas oportunidades... Estoy hasta arriba de curro y no tengo tiempo de casi nada y encima me han vuelto a poner guardia los 2 próximos sábados por noche Pero ya sabéis que por el culo te la inco las veces que hagan falta Editado por jordiculé 20-05-2015 12:26 Joder, pues vaya... ¿No tienes un límite de guardias los findes o pueden ponerte todas las que quieran? Vaya rollo... Ánimo, que ya vendrán épocas con menos carga de trabajo para compensar esto. |
20/05/2015 12:28 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Final de 2 partidos con 2 victorias calaveras. Juan gana su partido 2-5 y yo he ganado 5-1. Qué bueno!! 2 manitas calaveras para empezar a coger impulso y que tengamos una gran jornada. ENHORABUENA A LOS 2 Gracias, Jordi. ¿No has visto que últimamente se está repitiendo mucho un número? Te noto un poco disperso, no es normal en ti dejar pasar tantas oportunidades... Estoy hasta arriba de curro y no tengo tiempo de casi nada y encima me han vuelto a poner guardia los 2 próximos sábados por noche Pero ya sabéis que por el culo te la inco las veces que hagan falta Editado por jordiculé 20-05-2015 12:26 Joder, pues vaya... ¿No tienes un límite de guardias los findes o pueden ponerte todas las que quieran? Vaya rollo... Ánimo, que ya vendrán épocas con menos carga de trabajo para compensar esto. AHORA JODIDO PORQUE YA HAY VARIOS DE VACACIONES . Y ESTE VERANO ME HE PEDIDO EL MES DE AGOSTO ENTERITO DESPUES DE 4 VERANOS TRABAJANDO MIS VACACIONES Y LAS GUARDIAS ME VAN BIEN POR LO ECONOMICO SE CONSIDERAN EXTRAS FESTIVAS Y NOCTURNAS OSEA QUE ES UN BUEN PICO QUE ME EMBOLSO |
20/05/2015 12:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Miguel ha empatado 2-2 y con este punto corta la racha de 4 derrotas consecutivas en liga que llevaba en las últimas jornadas. Mucho ánimo Miguel, en estos momentos el juego pasa a segundísimo plano, lo realmente importante lo tienes fuera y todos deseamos que todo salga bien. Un abrazo y mucha fuerza. |
20/05/2015 13:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Miguel ha empatado 2-2 y con este punto corta la racha de 4 derrotas consecutivas en liga que llevaba en las últimas jornadas. Mucho ánimo Miguel, en estos momentos el juego pasa a segundísimo plano, lo realmente importante lo tienes fuera y todos deseamos que todo salga bien. Un abrazo y mucha fuerza. claro que sí, Muchos ánimos y deseos de que salga todo bien!!!!!! |
20/05/2015 13:04 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Y al descanso Juanma gana 1-3 su partido y sigue su buena racha de resultados. Venga, en la segunda parte tienes que rematar el partido y seguir recortando puntos con los puestos de ascenso. |
20/05/2015 13:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Juanma ha ganado 2-4 y sigue como un tiro acercándose a los puestos de ascenso. Enhorabuena!! Esta temporada sí que sí, el ascenso no se te puede escapar. |
20/05/2015 13:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jajajajaja, he perdido me parto la polla con el simulamierdas este! Ni lo miro si ganas Jordi, fijo que ganas! Enhorabuena. |
20/05/2015 14:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
|
20/05/2015 14:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Gracias por el resumen, Eric. La victoria de hoy también ha sido posible por tus consejos, parece que los cambios que estoy haciendo en mi formación/táctica por ajora van por buen camino. Gracias!! |
20/05/2015 15:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Gracias por el resumen, Eric. La victoria de hoy también ha sido posible por tus consejos, parece que los cambios que estoy haciendo en mi formación/táctica por ajora van por buen camino. Gracias!! Que resumen? |
20/05/2015 15:16 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||