| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: Vaya chollo que me he llevado de mci y con buen robo si lo vendes te lo compro Cuando recupere la moral,lo hablamos la moral se la recupero yo, mi psicologo trabaja para todos por el mismo precio es un 91, lo mismo me da 0,49 para un lado que para el otro ¿por cuánto se lo venderías a un calavera pucelano? |
19/05/2015 22:22 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Lo que veas bien sin que haya problemas | 19/05/2015 22:25 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Brutal clausulazo! La verdad ees que lo puse muy ajustado un poco a posta... Mi.mejor MO, el que iba a vender a Jesús... Zas... Adiós por 1500 pepinos. |
19/05/2015 22:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Lo que veas bien sin que haya problemas estoy en el móvil y no puedo verlo como a mi me gusta mañana hablamos ¿? |
19/05/2015 22:36 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Brutal clausulazo! La verdad ees que lo puse muy ajustado un poco a posta... Mi.mejor MO, el que iba a vender a Jesús... Zas... Adiós por 1500 pepinos. no parece que estés apenado así que felicidades, buena recaudación |
19/05/2015 22:38 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pues al final el mo se ha ido por 150k Y, porque pekete y tú os traéis unos tejemanejes que ni te cuento..... Unas disculpas públicas no vendrían mal. Una vez mas, tienes la oportunidad de reconocer que la Ley Strikeril es de aplicación y se adapta a la realidad que impera |
19/05/2015 22:44 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Pues al final el mo se ha ido por 150k Y, porque pekete y tú os traéis unos tejemanejes que ni te cuento..... Unas disculpas públicas no vendrían mal. Una vez mas, tienes la oportunidad de reconocer que la Ley Strikeril es de aplicación y se adapta a la realidad que impera Pero que dices oscar,no. Te entiendo |
19/05/2015 22:46 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Pues al final el mo se ha ido por 150k Y, porque pekete y tú os traéis unos tejemanejes que ni te cuento..... Unas disculpas públicas no vendrían mal. Una vez mas, tienes la oportunidad de reconocer que la Ley Strikeril es de aplicación y se adapta a la realidad que impera Pero que dices oscar,no. Te entiendo |
19/05/2015 22:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Pues al final el mo se ha ido por 150k Y, porque pekete y tú os traéis unos tejemanejes que ni te cuento..... Unas disculpas públicas no vendrían mal. Una vez mas, tienes la oportunidad de reconocer que la Ley Strikeril es de aplicación y se adapta a la realidad que impera Pero que dices oscar,no. Te entiendo Pues que con ese precio de salida, tu clausulazo, éstas alturas de temporada ydesgraciadamente como así ha sido no ha habido interés en la compra. Sigo diciendo que habías sesgado la posibilidad de pique Vamos que yo tenía razón |
19/05/2015 22:49 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Pues al final el mo se ha ido por 150k Y, porque pekete y tú os traéis unos tejemanejes que ni te cuento..... Unas disculpas públicas no vendrían mal. Una vez mas, tienes la oportunidad de reconocer que la Ley Strikeril es de aplicación y se adapta a la realidad que impera Pero que dices oscar,no. Te entiendo Pues que con ese precio de salida, tu clausulazo, éstas alturas de temporada ydesgraciadamente como así ha sido no ha habido interés en la compra. Sigo diciendo que habías sesgado la posibilidad de pique Vamos que yo tenía razón |
19/05/2015 22:50 |