| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: Empieza con 2 extremos y luego mete 2 dlc o alreves No sé si jugar en liga algo tan radical, sin haberlo probado antes en algún partido de copa o privada, pero lo pensaré... jejeje De todas formas, lo de 2 DLCs no lo veo muy claro porque mis 2 DLC son diestros, y si pongo a uno de ellos por la izquierda puede ser gracioso. Le daré una vuelta hasta la hora de mi partido y a ver qué hago al final. Gracias por el consejo, Javi. No hay eggs.además tengo sensaciones y creo que le ganas si lo haces |
18/05/2015 09:26 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Ufffff, qué bajón... acabo de volver al partido de Jorge y veo que en el min 79 pierde 7-2 Venga Jorge, mucho ánimo, vaya palo esta derrota. Lo siento, tío. Joder macho A tenido que pasar algo |
18/05/2015 09:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Animo Jorge.eres nuestro calavera en 1 y eres nuestro orgullo | 18/05/2015 09:30 |
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Me han petao el ojete bien Luego miraré si se ha movido alguna línea de la táctica o algo, y si no se ha movido, está claro que hay que empezar a tocar cositas. |
18/05/2015 09:30 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Me han petao el ojete bien Luego miraré si se ha movido alguna línea de la táctica o algo, y si no se ha movido, está claro que hay que empezar a tocar cositas. Ojala que se haiga movido algo, lo siento jorge |
18/05/2015 09:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Me han petao el ojete bien Luego miraré si se ha movido alguna línea de la táctica o algo, y si no se ha movido, está claro que hay que empezar a tocar cositas. Desee el tlf no habrás tocado barras? |
18/05/2015 09:32 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Y PEKE ESTA BUSCANDO EXPERIENCIAS NUEVAS SE HA HECHO MERENGUE Y SE LE HA VISTO COMPRANDO DILATADORES ANALES |
18/05/2015 09:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Empieza con 2 extremos y luego mete 2 dlc o alreves No sé si jugar en liga algo tan radical, sin haberlo probado antes en algún partido de copa o privada, pero lo pensaré... jejeje De todas formas, lo de 2 DLCs no lo veo muy claro porque mis 2 DLC son diestros, y si pongo a uno de ellos por la izquierda puede ser gracioso. Le daré una vuelta hasta la hora de mi partido y a ver qué hago al final. Gracias por el consejo, Javi. No hay eggs.además tengo sensaciones y creo que le ganas si lo haces Jajaja, qué cabronazo!! Me viene a la cabeza cuando a Martin McFly le llamaban gallina. No me convence del todo porque en los últimos partidos mis DLCs parece que están con confianza, pero a ver si en un rato puedo entrar desde el PC y mirar un poco, pero ahora mismo no puedo porque estoy sin acceso a internet porque estoy con unos temas del curro y estoy desde el móvil. |
18/05/2015 09:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Lo dicho no hay eggs |
18/05/2015 09:36 |
|
Username