Forum » General » NO CUBRO LOS GASTOS | Date | |
---|---|---|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Yo tampoco cuadro mis cuentas. Algun economista respetable que se pase por mi club anda que no hay....pues algún informático que me de algún consejillo de bugs.... Con esto de las r no me salen las cuentas solucionarme lo o me quejare amarganente y me iré al strikermanager 2 |
06/05/2015 09:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
PAO81 dijo: Con las nuevas modificaciones de contratos renovables a 4 años (me ha tocado renovar este año), se obliga a subir el sueldo a los jugadores para evitar que tengan una clausula de risa conforme a su nivel. eso junto con las escuelas y resto de gastos me ha supuesto que mis gastos semanales lleguen cerca de los 22 millones , 6 millones por semana más que el año pasado. Cuando "lleno" el estadio consigo +-7 millones, las semanas que juego 3 partidos en casa pierdo 1 millon, y las semanas que juego 2 en casa, pierdo 8 millones. Haciendo un calculo de toda la temporada, la broma me cuesta 62 millones. Si yo veo bien, esa norma de renovacion a 4 años, pero que no baje tanto la clausula a la hora de renovar o que me suba la asistencia al estadio con precios altos ...vaya timo joder. a este paso duro temporada y media y pierdo el equipo por culpa de los gastos. Solo de mirar el cedido que tienes y 5 jugadores más te diría que puedes bajar los sueldos a la mitad (el cedido te lo comes porque te beneficias de la media, que también es culpa del juego ) |
06/05/2015 09:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo echaría un ojo al senior, miraría compras similares, y ajustaría las fichas/claúsulas. | 06/05/2015 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: ersanilyasova dijo: 22 milloneeees????????????? que pollas haces? Yo tengo brasil, y holanda, estoy n la misma division que tu, y aun asi mis gastos semanales son de 9,5 kilos De Primeras el mantenimiento semanal de su estadio ya debería ser un par de kilos mas caro que el tuyo Luego ya estarán las fichas que el ponga y esas cosas Por cierto para cuarta con mi estadio saco rendimiento? o crees que es mejor ampliarlo un poco mas? |
06/05/2015 13:08 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: @santy1 dijo: ersanilyasova dijo: 22 milloneeees????????????? que pollas haces? Yo tengo brasil, y holanda, estoy n la misma division que tu, y aun asi mis gastos semanales son de 9,5 kilos De Primeras el mantenimiento semanal de su estadio ya debería ser un par de kilos mas caro que el tuyo Luego ya estarán las fichas que el ponga y esas cosas Por cierto para cuarta con mi estadio saco rendimiento? o crees que es mejor ampliarlo un poco mas? En mi opinión está bien |
06/05/2015 14:19 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo de gastos 26 ó 27 kilos a la semana pero hasta ahora voy de p.m. Hay que reinventarse. |
06/05/2015 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
22k.... jajajaja eso lo gastaba ya en 7 jajajajaja Creo que nunca he bajado de 20k de cuando tuve creditos y aun asi,y estando casi todos los lunes en rojos hasta que llegué a 3,siempre sacaba dinero con cualquier cosa... ahora tengo 47k de gastos,y no veo problema |
06/05/2015 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: ersanilyasova dijo: @santy1 dijo: ersanilyasova dijo: 22 milloneeees????????????? que pollas haces? Yo tengo brasil, y holanda, estoy n la misma division que tu, y aun asi mis gastos semanales son de 9,5 kilos De Primeras el mantenimiento semanal de su estadio ya debería ser un par de kilos mas caro que el tuyo Luego ya estarán las fichas que el ponga y esas cosas Por cierto para cuarta con mi estadio saco rendimiento? o crees que es mejor ampliarlo un poco mas? En mi opinión está bien Gracias |
06/05/2015 18:08 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Pues PAO81..... si no cubres los gastos, ya sabes la respuesta.... vende algunos jugadores y te ahorrarás sus sueldos. | 06/05/2015 20:39 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: Pues PAO81..... si no cubres los gastos, ya sabes la respuesta.... vende algunos jugadores y te ahorrarás sus sueldos. E ingresarás dinero. |
06/05/2015 21:03 |
- Div/Gr | ||