Forum » Off-topic » Quo Vadis Frikazo? | Date | |
---|---|---|
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: Priori dijo: AUGUSTOhc dijo: Priori dijo: CarlosCano19 dijo: AUGUSTOhc dijo: Priori dijo: Este es el hilo de los que se drogan? Off course, a mi siempre entre tiro y tiro me gustó un "fourouses con naranja" y un petardo por la mañana para "bajar el morao" Y cantarías la de 'La Mandanga' no? Un four roses con naranja? Y te sabe bien luego?jajaja De harina hasta arriba entra todo Jajajajaja tienes que ser mas conmedido y sano...solo cosas naturales como yo jajajajaja Comedido... Sano... Natural.... ¿¿¿Quien eres tú y que has hecho con Priori??? :'D Mmmmm si Eso de sano y natural chirría |
06/05/2015 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Gr3yMan dijo: Priori dijo: AUGUSTOhc dijo: Priori dijo: CarlosCano19 dijo: AUGUSTOhc dijo: Priori dijo: Este es el hilo de los que se drogan? Off course, a mi siempre entre tiro y tiro me gustó un "fourouses con naranja" y un petardo por la mañana para "bajar el morao" Y cantarías la de 'La Mandanga' no? Un four roses con naranja? Y te sabe bien luego?jajaja De harina hasta arriba entra todo Jajajajaja tienes que ser mas conmedido y sano...solo cosas naturales como yo jajajajaja Comedido... Sano... Natural.... ¿¿¿Quien eres tú y que has hecho con Priori??? :'D Mmmmm si Eso de sano y natural chirría Joer... sano,natural....Blanco y en botella? Jajajajaja y si te pasas,tu verás,pero pasas de estar muy bien a querer morirte jajajaja Editado por Priori 07-05-2015 16:57 |
07/05/2015 16:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: CarlosCano19 dijo: Gr3yMan dijo: Priori dijo: AUGUSTOhc dijo: Priori dijo: CarlosCano19 dijo: AUGUSTOhc dijo: Priori dijo: Este es el hilo de los que se drogan? Off course, a mi siempre entre tiro y tiro me gustó un "fourouses con naranja" y un petardo por la mañana para "bajar el morao" Y cantarías la de 'La Mandanga' no? Un four roses con naranja? Y te sabe bien luego?jajaja De harina hasta arriba entra todo Jajajajaja tienes que ser mas conmedido y sano...solo cosas naturales como yo jajajajaja Comedido... Sano... Natural.... ¿¿¿Quien eres tú y que has hecho con Priori??? :'D Mmmmm si Eso de sano y natural chirría Joer... sano,natural....Blanco y en botella? Jajajajaja y si te pasas,tu verás,pero pasas de estar muy bien a querer morirte jajajaja Editado por Priori 07-05-2015 16:57 Natural sí que es, pero lo de sano... |
08/05/2015 08:58 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Priori dijo: CarlosCano19 dijo: Gr3yMan dijo: Priori dijo: AUGUSTOhc dijo: Priori dijo: CarlosCano19 dijo: AUGUSTOhc dijo: Priori dijo: Este es el hilo de los que se drogan? Off course, a mi siempre entre tiro y tiro me gustó un "fourouses con naranja" y un petardo por la mañana para "bajar el morao" Y cantarías la de 'La Mandanga' no? Un four roses con naranja? Y te sabe bien luego?jajaja De harina hasta arriba entra todo Jajajajaja tienes que ser mas conmedido y sano...solo cosas naturales como yo jajajajaja Comedido... Sano... Natural.... ¿¿¿Quien eres tú y que has hecho con Priori??? :'D Mmmmm si Eso de sano y natural chirría Joer... sano,natural....Blanco y en botella? Jajajajaja y si te pasas,tu verás,pero pasas de estar muy bien a querer morirte jajajaja Editado por Priori 07-05-2015 16:57 Natural sí que es, pero lo de sano... No es sano para incultos que no saben los usos que se le puede dar! Tsss |
08/05/2015 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: @Samkr dijo: Priori dijo: CarlosCano19 dijo: Gr3yMan dijo: Priori dijo: AUGUSTOhc dijo: Priori dijo: CarlosCano19 dijo: AUGUSTOhc dijo: Priori dijo: Este es el hilo de los que se drogan? Off course, a mi siempre entre tiro y tiro me gustó un "fourouses con naranja" y un petardo por la mañana para "bajar el morao" Y cantarías la de 'La Mandanga' no? Un four roses con naranja? Y te sabe bien luego?jajaja De harina hasta arriba entra todo Jajajajaja tienes que ser mas conmedido y sano...solo cosas naturales como yo jajajajaja Comedido... Sano... Natural.... ¿¿¿Quien eres tú y que has hecho con Priori??? :'D Mmmmm si Eso de sano y natural chirría Joer... sano,natural....Blanco y en botella? Jajajajaja y si te pasas,tu verás,pero pasas de estar muy bien a querer morirte jajajaja Editado por Priori 07-05-2015 16:57 Natural sí que es, pero lo de sano... No es sano para incultos que no saben los usos que se le puede dar! Tsss Es decir , para ti no es sano.... |
09/05/2015 07:06 |
- Div/Gr | ||