Forum » General » desastre de alineación | Date | |
---|---|---|
1166 msgs.
International
|
se me vá un jugador por un clausurazo y me ha puesto los jugadores mezclados,el DLI en defensa el MDF de DLC. creo yo que si se vá un jugador de una posicion lo mas normal es que me falte solo un jugador en la alineacion,asi de esta manera fallos tras fallos en las temporadas te hacen que pierdas objetivos,hoy por la pifiada del sistema pierdo contra el ultimo 4-0 |
04/05/2015 19:59 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Es algo que está mal y nos pasa a todos, cualquier venta, ascenso o descenso a juvenil, puede trastocar toda la alineación. Si sabías que se iba en 24h y antes de un partido deberías haberlo metido como no convocado y no te cambia nada. | 04/05/2015 20:02 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
1166 msgs.
International
|
Es que vaya desastre de verdad,le pongo ganas al juego y horas de dedicacion,esta semana estoy muy ocupado con el trabajo y hasta ahora no lo he visto,al mediodia desde el movil el hueco libre no me ha dejado colocar otro jugador,era el PO y lo que ha hecho es arrastrar a todos una posicion,osea todos en color rojo y el PO de DLI,fastidia pero bueno no hay otra. | 04/05/2015 20:05 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Si le das a automática te ocupa esa plaza y luego los colocas. | 04/05/2015 20:20 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||