Forum » General » Cambios en el dinero | Date | |
---|---|---|
Username
140 msgs.
Substitute
|
Hola, veréis me está ocurriendo algo muy raro con el dinero. Empiezo desde el principio para que os sea más claro: Tenía 2.6 Millones de dinero, y a las 23:37 he vendido un jugador por 15.9M. Con eso, tengo 18.5M. Un rato después he visto un jugador que me interesaba en el mercado, y he pujado 800.000€ por él, con una puja máxima de unos 1.2M. Hasta aquí bien, ahora viene el problema. Resulta que si estoy en cualquier menú, el dinero que me aparece es de 17.2M, pero cuando entro al foro (aunque sólo sea en el menú que te aparecen los distintos hilos), el dinero que me pone que tengo es 18.4M. Esto me preocupa por si llego a fichar al jugador por el que estoy pujando se me reste el dinero de los 17.2M que me aparecen en cualquier menú del juego, y no de los 18.4M que me aparecen en el foro. Alguien sabe cómo puedo arreglar esto? A alguien más le ha pasado? Corre algún peligro mi dinero? Gracias por adelantado, un saludo |
01/05/2015 00:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Eso pasa siempre desde el móvil, tarda en actualizarse en las pantallas del foro. No se suma ni la taquilla ni ventas ni nada, pero cuando vuelves al juego el dinero está ahi ... y cuando pasa un rato ya lo tienes | 01/05/2015 00:58 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
140 msgs.
Substitute
|
@santy1 dijo: Eso pasa siempre desde el móvil, tarda en actualizarse en las pantallas del foro. No se suma ni la taquilla ni ventas ni nada, pero cuando vuelves al juego el dinero está ahi ... y cuando pasa un rato ya lo tienes Qué va, nunca me había pasado, pero si dices que no pasa nada me quedo más tranquilo. Gracias crack |
01/05/2015 01:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Te digo yo que pasa siempre jejeje no te habrás fijado. Ahora mismo a mi en el foro del móvil me sale que tengo 100 M y en realidad tengo 467 por una venta que hice antes ( que era cuando tenia cien millones ) |
01/05/2015 01:17 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
140 msgs.
Substitute
|
@santy1 dijo: Te digo yo que pasa siempre jejeje no te habrás fijado. Ahora mismo a mi en el foro del móvil me sale que tengo 100 M y en realidad tengo 467 por una venta que hice antes ( que era cuando tenia cien millones ) Okey, es que me había preocupado, para mí 1 millón es dinero jaja Será lo que tú dices, no me habré dado cuenta |
01/05/2015 01:44 |
- Div/Gr | ||