Go to page 1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 152
  Forum » Retos » Futbolín League 10ª Temporada Date
Username
2233 msgs.
Best scorer
Copa Tomate - Hoy 20:23
0°°´AC.BURGOS🐯 5 - 0 Oº° F.c.Xixonudos

COMENTARIOS DEL PARTIDO
Sin tarjetas.
09/06/2015 20:57
  🐣De Aldama FC - Div2/Gr1
4584 msgs.
Best scorer
stonof dijo:
Uyyyy duelo en la cumbre

Pues si. Si gano, lo vuelvo a descolgar de la lucha por el ascenso, aunque a mi me pondria con medio pie en 4ª. Si pierdo, aunque tengo un colchon, me obligaria a no tener errores.
duelo dificil y ademas es el unico que me ha quitado puntos en toda la temporada
09/06/2015 20:59
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
Sone, mucha suerte mañana en liga. Que gane el mejor y que no influya el simulador en el resultado con lesiones o expulsiones

Muchas gracias crack y igualmente para ti. Ojalá el simulador no influya y sea un partido limpio por ambos lados. Que gane el mejor!
09/06/2015 21:19
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
stonof dijo:
Uyyyy duelo en la cumbre

Pues si. Si gano, lo vuelvo a descolgar de la lucha por el ascenso, aunque a mi me pondria con medio pie en 4ª. Si pierdo, aunque tengo un colchon, me obligaria a no tener errores.
duelo dificil y ademas es el unico que me ha quitado puntos en toda la temporada

Exactamente. Por eso mis chicos mañana van a jugar el partido de sus vidas. Nos honra muchísimo haber sido los únicos en robaros puntos jeje, es una motivación.
De no lograr la hazaña, solo me quedaría confíar en que volveré a vencer a mis rivales, no regalar puntos estúpidamente contra rivales de media tabla y que tú también les ganes a los de arriba.
09/06/2015 21:22
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
bueno hoy gane 4-1 en la tomate
esperemos poder lograr pasar de ronda

aitorknt como que tu tactica a cambiado a la ultima vez que la vi no ?

o es mi imaginacion

un saludo a todos
09/06/2015 22:48
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
Por aca partido limpio entre Villriezo y CD Catrachos pierdo 4-1
sin tarjetas sin lesiones
goleo

Villariezo
2 goles de "Messi"
2 goles de "Suarez"

Cd Catrachos

Patrizio Bucci marca el gol de la honra.

Slds y suerte chicos

09/06/2015 23:00
  - Div/Gr
Username
1186 msgs.
International
derfla dijo:
bueno hoy gane 4-1 en la tomate
esperemos poder lograr pasar de ronda

aitorknt como que tu tactica a cambiado a la ultima vez que la vi no ?

o es mi imaginacion

un saludo a todos

Pues en teoría es la misma, pero esta temporada estoy muy flojo. Algo ha cambiado en el simulador, sino, no lo entiendo. Y lo malo que no tengo tiempo de nada, no puedo ver ni un partido para hacer cambios, así que creo que terminare la temporada en descenso.
10/06/2015 06:53
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
-SoNe. dijo:
Carlinhos36 dijo:
stonof dijo:
Uyyyy duelo en la cumbre

Exactamente. Por eso mis chicos mañana van a jugar el partido de sus vidas. Nos honra muchísimo haber sido los únicos en robaros puntos jeje, es una motivación.
De no lograr la hazaña, solo me quedaría confíar en que volveré a vencer a mis rivales, no regalar puntos estúpidamente contra rivales de media tabla y que tú también les ganes a los de arriba.

Mucha suerte lo que te queda de temporada edu. Espero que ganes todos los partidos de aqui al final y consigas ese ansiado ascenso, que ya te lo mereces
En cuanto al resultado, 3-2 para Trompellots en el duelo fraticida de la privada y amplio a 9 los puntos de diferencia con el 3º, mientras que Sone baja a la 5ª posicion, aunque solo a 4 puntos del ascenso. Venga campeon, animo.
10/06/2015 18:33
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
-SoNe. dijo:
Carlinhos36 dijo:
stonof dijo:
Uyyyy duelo en la cumbre

Mucha suerte lo que te queda de temporada edu. Espero que ganes todos los partidos de aqui al final y consigas ese ansiado ascenso, que ya te lo mereces
En cuanto al resultado, 3-2 para Trompellots en el duelo fraticida de la privada y amplio a 9 los puntos de diferencia con el 3º, mientras que Sone baja a la 5ª posicion, aunque solo a 4 puntos del ascenso. Venga campeon, animo.

Gracias por el ánimo campeón. La verdad; la derrota no me deja nada aburrido, ya que espera que fuera bastante amplia.
Lo mismo espero y deseo yo, ganar todo y no que tú no los perdones jeje.
Con respecto al partido, que tal lo viste?
10/06/2015 19:13
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
-SoNe. dijo:
Carlinhos36 dijo:
-SoNe. dijo:
Carlinhos36 dijo:
stonof dijo:
Uyyyy duelo en la cumbre

Gracias por el ánimo campeón. La verdad; la derrota no me deja nada aburrido, ya que espera que fuera bastante amplia.
Lo mismo espero y deseo yo, ganar todo y no que tú no los perdones jeje.
Con respecto al partido, que tal lo viste?

Despues lo veo con mas atencion, porque lo he visto a trozos y ademas al ir ganando todo el partido ha hecho que los mios jugaran bastante lentos.
Pero creo que ha sido un partido bastante disputado
10/06/2015 19:31
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 152
84