Forum » Retos » Futbolín League 10ª Temporada | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
stonof dijo: Me caguen soy poco cafre pero suertudo llevo desde la copa del jueves jugando al 50% y lo mas curioso que ganado todos es para matarme pk e jugado todos los de liga 60 minutos al 50% y dsp e ganado x la subida de esfuerzo uffff e tentado mucho a la suerte Vaya! Y yo pensando "que avanzada mas genial tiene este Toro para ganar todos los partidos jugando a medio gas" ![]() |
19/05/2015 09:13 |
- Div/Gr | ||
Username
85 msgs.
Rookie
|
Me acaban de clausurar un MDF juve de 18 años, me cago en tooooo. | 19/05/2015 17:39 |
🌀👾Extrechinato y - Div2/Gr1 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
-Benito Kamelas- dijo: Me acaban de clausurar un MDF juve de 18 años, me cago en tooooo. Pero alma de cantaro. Como los tienes con tan poca ficha??? |
19/05/2015 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
-Benito Kamelas- dijo: Me acaban de clausurar un MDF juve de 18 años, me cago en tooooo. Y el otro mdf te lo cláusulas cualquier dia |
19/05/2015 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
85 msgs.
Rookie
|
Ya lo subí, cual más subiríais???? Que rabia da.... aitorknt dijo: -Benito Kamelas- dijo: Me acaban de clausurar un MDF juve de 18 años, me cago en tooooo. Y el otro mdf te lo cláusulas cualquier dia |
19/05/2015 21:31 |
4584 msgs.
Best scorer
|
-Benito Kamelas- dijo: Ya lo subí, cual más subiríais???? Que rabia da.... aitorknt dijo: -Benito Kamelas- dijo: Me acaban de clausurar un MDF juve de 18 años, me cago en tooooo. Y el otro mdf te lo cláusulas cualquier dia No sabemos las progres porque no las pones, pero uno que haga busquedas si las puede saber. Si miras en Mercado, te puedes hacer una idea de cuanto piden por los jugadores que tienes. Es otra manera de verlo aparte de compras similares. Pero vamos, que por 20.000 semanales yo no me la jugaba si no quiero que me los clausulen |
19/05/2015 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: Vaya repaso le ha dado Sone al que iba 1º hasta el viernes. 2-5 y se mete de lleno en la lucha por el ascenso. Bravo! Yo tambien he ganado, pero sin merito contra el 19º que es casi SB. Asi que ahora tengo 4 puntos de ventaja sobre el 2º y presento mis credenciales para el ascenso. A ver si vuelvo al lugar que creo que me corresponderia si no hubiera hecho el burro hace 2 temporadas jeje. Y raquel tambien esta en pleno ascenso tras su victoria hoy, a solo 3 puntitos de la zona verde. Vamos, que podemos! si, si, xo no lo digas alto q se gafa me han clausulado el dlc de 90. y no se si estar contenta o no. 532 k |
20/05/2015 08:17 |
- Div/Gr | ||
Username
85 msgs.
Rookie
|
Carlinhos36 dijo: -Benito Kamelas- dijo: Ya lo subí, cual más subiríais???? Que rabia da.... aitorknt dijo: -Benito Kamelas- dijo: Me acaban de clausurar un MDF juve de 18 años, me cago en tooooo. Y el otro mdf te lo cláusulas cualquier dia No sabemos las progres porque no las pones, pero uno que haga busquedas si las puede saber. Si miras en Mercado, te puedes hacer una idea de cuanto piden por los jugadores que tienes. Es otra manera de verlo aparte de compras similares. Pero vamos, que por 20.000 semanales yo no me la jugaba si no quiero que me los clausulen Gracias. |
20/05/2015 08:27 |
4584 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: Carlinhos36 dijo: Vaya repaso le ha dado Sone al que iba 1º hasta el viernes. 2-5 y se mete de lleno en la lucha por el ascenso. Bravo! Yo tambien he ganado, pero sin merito contra el 19º que es casi SB. Asi que ahora tengo 4 puntos de ventaja sobre el 2º y presento mis credenciales para el ascenso. A ver si vuelvo al lugar que creo que me corresponderia si no hubiera hecho el burro hace 2 temporadas jeje. Y raquel tambien esta en pleno ascenso tras su victoria hoy, a solo 3 puntitos de la zona verde. Vamos, que podemos! si, si, xo no lo digas alto q se gafa me han clausulado el dlc de 90. y no se si estar contenta o no. 532 k Si necesitas buscar algo, dimelo y te ayudo con el secretario. |
20/05/2015 10:16 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Pues a mi no me han clausulado nada, pero como si lo hubieran hecho porque un MDF que clausule el otro dia resulta que pertenecia a uno que se dejaba el juego y me van a ajustar el precio. Asi que como me lo ajusten mucho igual me ahogan |
20/05/2015 10:17 |
- Div/Gr | ||