Forum » Retos » Futbolín League 10ª Temporada | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: Buenas. Estaba mirando quien se había apuntado a la Tomate, y me he dado cuenta de dos cosas, 1) que me hace falta dinero, 2) que tenía este chiquitín conmigo http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D34274313 Le he puesto en subasta pero lo puedo sacar si alguien me paga un buen dinero. Siento decirte que con esa media y edad, aunque tenga buena progre no sacaras mucho por el. Tal vez 15-20 millones |
13/05/2015 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Victoria x 3-6 ante el 5 . Sigo lider | 13/05/2015 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
vuelvo a ganar 2 - 1. sigo a un punto del segundo y 4 del primero y la siguiente jornada me enfrento contra el. xd. | 13/05/2015 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: Ya empecé a dejarme puntos... No pude cambiar la alineación ni esfuerzo y como consecuencia a eso, perdí 3-1... Vaya mosqueo. Carli ganó 6-2 y se pone segundo, yo estoy tercero a 3 puntos de él. Voy a ir hasta tu tierra aunque sea nadando a darte una buena colleja... Te lo agradecería... |
13/05/2015 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1915 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: dosfenomeno dijo: Buenas. Estaba mirando quien se había apuntado a la Tomate, y me he dado cuenta de dos cosas, 1) que me hace falta dinero, 2) que tenía este chiquitín conmigo http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D34274313 Le he puesto en subasta pero lo puedo sacar si alguien me paga un buen dinero. Siento decirte que con esa media y edad, aunque tenga buena progre no sacaras mucho por el. Tal vez 15-20 millones De acuerdo contigo. Por eso lo he quitado. Voy a entrenarlo un poco y lo cederé para que suba y cuando tenga 80 o así lo venderé. Gracias por el consejo. |
14/05/2015 01:44 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4 | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
criss88 dijo: vuelvo a ganar 2 - 1. sigo a un punto del segundo y 4 del primero y la siguiente jornada me enfrento contra el. xd. Enhorabuena Criss y suerte en tu proximo partido tu puedes asi que a por el ascenso. |
14/05/2015 04:44 |
- Div/Gr | ||
Username
85 msgs.
Rookie
|
A los buenos días gente!!!! Quería pediros ayuda, ya que me han clausurado en dos meses a dos jugadores importantes. A ver si os podéis mirar mis jugadores y clausulas por si creéis que tengo que subírsela a alguien. Gracias y un saludo |
14/05/2015 08:14 |
🌀👾Extrechinato y - Div2/Gr1 | ||
Username
1186 msgs.
International
|
-Benito Kamelas- dijo: A los buenos días gente!!!! Quería pediros ayuda, ya que me han clausurado en dos meses a dos jugadores importantes. A ver si os podéis mirar mis jugadores y clausulas por si creéis que tengo que subírsela a alguien. Gracias y un saludo tienes los defnsas de +80 muy bajos. yo suelo mirar los similares y si alguien se acerca a pagar lo que tengo en la clausula, se la subo |
14/05/2015 08:55 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
aitorknt dijo: -Benito Kamelas- dijo: A los buenos días gente!!!! Quería pediros ayuda, ya que me han clausurado en dos meses a dos jugadores importantes. A ver si os podéis mirar mis jugadores y clausulas por si creéis que tengo que subírsela a alguien. Gracias y un saludo tienes los defnsas de +80 muy bajos. yo suelo mirar los similares y si alguien se acerca a pagar lo que tengo en la clausula, se la subo los precios de los jovenes han subido esta temporada, asi que yo miro los similares cada 2 o 3 semanas. Y tambien hago lo que dice aitor. El que quiera el jugador, que pague |
14/05/2015 09:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Buenos días a tod@s Suerte a los coperos aver si sigo unnpar de rondas para acer pasta jeje Yo opino igual aunque yo subo sus clasulas bastante si estan en 500 las subo a 700 o 800 millones o algo asi y si kieren k paguen jeje |
14/05/2015 09:26 |
🌀👾IZNAIDAN - Div2/Gr4 | ||