Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 152
  Forum » Retos » Futbolín League 10ª Temporada Date
Username
742 msgs.
MVP of the game
Nueva victoria de mis chicos 3 - 0! Seguimos soñando. 11/05/2015 20:52
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Victoria 6-0 de mis chicos y 1-2 de los de Carli, con las victorias ganamos una posición cada uno tras la derrota del anterior segundo. 11/05/2015 21:05
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
jmjjaen dijo:
alddeeee campeon yo es que estoy ahorrando ajaja

No pasa nada crack xro k ese vemderlo sobre 20k mas o menos y entrenarle de titular te da en 3 temporadas 120k minimo k es lo k me dio ami uno, lo malo sk lo tengo k vender xk ya tengo muxos
11/05/2015 22:22
  - Div/Gr
Username
5252 msgs.
Golden Ball
victoria 0-3
sigo primero y el miercoles y viernes partidos muy claves
11/05/2015 22:35
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
2271 msgs.
Best scorer
Enhorabuena chicos vamos por buen camino hoy gane sin pena ni gloria al 18 por los 9-0 me pusieron en 1er lugar empatado con el 2do y 3er lugar.

slds y animo a los q no ganaron q solo es seguir buscando la tecla q los lleve por la senda de las victorias arriba futbolines.
12/05/2015 01:47
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Buenos dias cuadrilla!
Por fin vuelvo a estar operativo, aunque poco.
Tras un finde de locura (con juerga incluida que provoco que me quedara sin telefono al caerme), empiezo otra semanita de "relax" con operas, conciertos, ensayos y sesiones dobles y triples casi a diario.
Pero bueno, a lo que importa: por fin veo a Edu (sone) en puestos de ascenso y me alegra mas eso que ver que sigo empatado con el Ese es el camino amigo.
Suerte a los que jugais amistosos en normal (por lo de las lesiones jeje) y acordaos de cambiar esfuerzo antes y despues del partido
12/05/2015 09:25
  - Div/Gr
2308 msgs.
Best scorer
Eso es bueno Carli,lo importante es el trabajo,esto es un hobbie pero estamos "frikifutbolinaos" 12/05/2015 12:22
  - Div/Gr
1368 msgs.
International
Hola buenas
Queria haceros una pregunta de como hacer busquedas con el ojeador

Me gasto 50 balones, ultima vez puse progre 90 solo me an salio 3 jugadores de media, edad y precio razonable, uno lo tiene el equipo burgo de ests privada y otro castellar tsmbien de ests privads

Solo me an salio laterales y extremos y todo lo demas nads o casi nada o a lo mejor un dlc 18 años media 35 yo ese jugador no lo kiero y de esos me an salio bastantes

Como hacer una busqueda que no salgan jugadores de 16-17-18 años de media -40

No se como hacerlo haber si alguno me lo explica o eske x narices tienen ke salir

Saludos
12/05/2015 14:50
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
francy09 dijo:
Hola buenas

Me gasto 50 balones, ultima vez puse progre 90 solo me an salio 3 jugadores de media, edad y precio razonable, uno lo tiene el equipo burgo de ests privada y otro castellar tsmbien de ests privads

Solo me an salio laterales y extremos y todo lo demas nads o casi nada o a lo mejor un dlc 18 años media 35 yo ese jugador no lo kiero y de esos me an salio bastantes

No se como hacerlo haber si alguno me lo explica o eske x narices tienen ke salir

Saludos

Tienes que poner la edad maxima que quieres buscar. Ademas, puedes poner que te salgan solo de una posicion concreta (DLC, MDF,...) o de una demarcacion (delanteros, medios, defensas).
Y para la media, lo mismo. Tienes otro apartado que pone "media" que es la media minima que quieres buscar.
12/05/2015 16:26
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
francy09 dijo:
Hola buenas

Saludos

Buenas

Voy a intentar explicartelo de la forma mas sencilla posible.
Cuando haces una busqueda ( sea + o no ) te salen unos parametros para que definas la busqueda con los parametros que tu buscas, edad, media, progresion ( en caso de + ) etc...
Pues bien, para evitar que te aparezcan jugadores de progres buenas pero muy mayores y medias bajas tendras que poner los parametros de acuerdo a lo que busques, si por ejemplo buscas un DLC progre 90 y que tenga 18 años y un minimo de media de 77 por poner un ejemplo, pues iremos al ojeador y pondremos los parametros deseados:
Media minima : 75
Edad maxima : 18
Progre minima : 90

Con esos parametros de busqueda solo te saldran jugadores que tengas media +75 y con un maximo de 18 años.
Luego puedes incluir en la busqueda la clausula del jugador, es decir, que tenga un precio maximo como por ejemplo, 150K.
Espero haberme explicado y que lo hayas entendido de forma correcta.
12/05/2015 16:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 152
36