Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 152
  Forum » Retos » Futbolín League 10ª Temporada Date
Username
3720 msgs.
Best scorer
stonof dijo:
Siempre dsp de copa se olvida el esfuerzo y lo digo x experiencia propia

Los que no han pasado por esa experiencia son muy pocos.. jaja
06/05/2015 07:47
  - Div/Gr
Username
1186 msgs.
International
-SoNe. dijo:
stonof dijo:
Siempre dsp de copa se olvida el esfuerzo y lo digo x experiencia propia

Los que no han pasado por esa experiencia son muy pocos.. jaja

Es un fallo típico.
06/05/2015 08:06
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Si... Mucha suerte para todos en ésta nueva jornada, futbolineros y amigos! 06/05/2015 08:41
  - Div/Gr
Username
1915 msgs.
International
Buenos días a todos.
Siempre se dice que tras la tempestad llega la calma. Pues para nosotros llega... LA COPA TOMATE.
Estas son las bases, aunque, como siempre admito sugerencias.

QUINTA EDICIÓN DE LA COPA TOMATE – SEGUNDO MEMORIAL ALEX
Los partidos se celebrarán en BETA, o con esfuerzo máximo del 20% (siempre que los dos jugadores estén de acuerdo), en el campo donde haya previsiblemente mayor rendimiento económico.

• SANCIONES POR TARJETAS (en la primera fase).
Cuando un jugador acumule 2 tarjetas amarillas o tenga el «premio» de una tarjeta roja, dicho jugador no jugará el partido inmediatamente siguiente.
Cuando terminen los 6 partidos de la fase clasificatoria, se borrarán las tarjetas. Pero si un jugador fuera sancionado por acumulación (segunda tarjeta en el último partido) no podría ser alineado en el partido de octavos.
Cuando un participante se saltara las Normas será sancionado con la pérdida del partido por un resultado de 3-0 (diferencia -3 en su casillero), o manteniendo el resultado si este fuera peor (una diferencia más perjudicial). En este caso tendrá una penalización de un punto negativo. Dos puntos negativos traerán malas consecuencias para la siguiente edición de la Copa.

• COMITÉS.
Habrá un Comité Sancionador y otro de Apelación. Su composición se hará pública antes de iniciar la Copa.

• INCOMPARECENCIA (partido imposible de jugar)
Dado que nuestros desempates se producen por diferencia de goles, aquel partido que no pueda jugarse por «haberse contratado» un partido anteriormente, tendrá un resultado de 2-0 en contra del jugador que no pudiera jugar.

Si se diera el caso de que fueran los dos (y ninguno hubiera avisado) el resultado será 0-0, pero no puntuarán ninguno.

• CRITERIOS DE DESEMPATE
En caso de empate a puntos, se tendrá en cuenta para la clasificación únicamente la diferencia de goles (aun cuando el resultado sea de empate y se produzca el lanzamiento de penaltis).
En caso de que la diferencia fuera la misma, se tomará en consideración el mayor número de goles a favor.
Si la diferencia fuera la misma y el número de goles a favor también, pasaríamos a los enfrentamientos directos.
Y, si por una cosa extraña siguiera habiendo empate, decidiría una moneda ( y como salga “canto”, se clasificará el que me invite a más cervezas).

• COMPETICIÓN
Se jugará en dos fases diferenciadas. Una primera FASE DE GRUPOS, y una segunda FASE ELIMINATORIA. Será preciso que el número inicial de participantes sea 32. Para lograr esto, en caso necesario se llevará a efecto una FASE PREVIA, lo cual se avisará en caso necesario.
Si hubiera más de 32 participantes, se crearían entre aquellos que no se hubieran clasificado dentro de los 32 finalistas los grupos necesarios para que todos pudieran jugar. Estos grupos, que no afectarían a la estructura de la Copa, tendrían valor cara a la próxima edición.

• FASE DE GRUPOS
Empezaremos con 8 grupos, etiquetados desde la A hasta la H, de 4 equipos cada uno para llevar a cabo la liguilla clasificatoria. De aquí se clasificarán los dos primeros, quedando eliminados los otros dos equipos del grupo.
El primer partido se celebrará el 9 de JUNIO (justo al comienzo de la segunda vuelta liguera) y los sucesivos, los días 11, 16 18, 23 y 25 del mismo mes.
La composición de los diferentes grupos así como el calendario de enfrentamientos se publicará oportunamente.

•FASE ELIMINATORIA
Aquí comienza la verdadera esencia de la Copa Tomate.
Al haberse clasificado los dos primeros de cada grupo vamos a hacer un sorteo directo pero dirigido. Me explico: los clasificados en primer lugar estarán en un solo bombo y los clasificados en segundo lugar en otro bombo, pero con la salvedad que no se pueden repetir partidos de la fase anterior.
La segunda eliminatoria tampoco repetirá enfrentamientos de la Fase de Grupos. Las semifinales sí serán directas.
Al quedar clasificados 16 equipos, habrá 8 emparejamientos a UN SOLO PARTIDO (octavos de final) el día 30 de junio, y los ganadores se enfrentarán, también a UN SOLO PARTIDO (cuartos de final), el día 2 de julio de 2015.
Los cuatro ganadores, es decir semifinalistas, se enfrentarán a PARTIDO ÚNICO el día 7 de julio. Y por último el 9 de julio se concluirá con la GRAN FINAL y la FINAL de CONSOLACIÓN.
También celebraremos los partidos de consolación para determinar los puestos 5 a 8.
Ahora solo falta alcanzar la cifra de 32 participantes (o más).

Un saludo a todos. Espero la inscripción de muuucha gente guapa (incluida la más guapa).
06/05/2015 09:18
  🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4
Username
1186 msgs.
International
Yo hoy juego contra el 16. Tiene un equipazo, pero pocos suplentes, así que jugara con esfuerzo bajo. A ver si puedo sorprenderle y doy otro pasito a la salvacion 06/05/2015 09:19
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Dosfe, ya me tienes en la lista de la Tomate, no ?

Mucha suerte Aitor, tú puedes!
06/05/2015 09:54
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Yo x supuesto que si me apunto 06/05/2015 09:57
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Chicos, me ha salido un DLC progre 78 y previ 88 inicial con 14 años. Esta en subasta por si os interesa 06/05/2015 09:59
  - Div/Gr
2308 msgs.
Best scorer
Yo hoy gane.0-5 y estoy 1 con 18 puntos y el 3 a 2 puntos de mi y el 2 empatado apuntes con el mucha suerte a todosfrikifutbolineros 06/05/2015 10:05
  - Div/Gr
Username
2894 msgs.
Best scorer
Gran trabajo dosfe apuntame jeje 06/05/2015 10:06
  🌀👾IZNAIDAN - Div2/Gr4

Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 152
21