Forum » Retos » Futbolín League 10ª Temporada | Date | |
---|---|---|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: Bueno, adiós a la posibilidad de ascender. Ayer en la noche no ingresé al juego y hoy, intenté hacerlo lo más pronto posible pero no bastó con eso. Suplentes y esfuerzo 20... Ay, alma de cantaro... Bueno, el lunes tienes la primera final. Asi que no me falles o ya no podre hacer nada por ayudarte ![]() El cabreo que llevo te lo puedes imaginar. Es la único opción que me queda, quería estar más seguro pero bueno, se ha repetido la historia de la temporada. |
26/06/2015 18:03 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: Bueno, adiós a la posibilidad de ascender. Ayer en la noche no ingresé al juego y hoy, intenté hacerlo lo más pronto posible pero no bastó con eso. Suplentes y esfuerzo 20... Ay, alma de cantaro... Bueno, el lunes tienes la primera final. Asi que no me falles o ya no podre hacer nada por ayudarte ![]() El cabreo que llevo te lo puedes imaginar. Es la único opción que me queda, quería estar más seguro pero bueno, se ha repetido la historia de la temporada. Lo dicho. Animo que aun no esta todo perdido ![]() |
26/06/2015 18:18 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Ya me han cambiado la foto del perfil ![]() ![]() ![]() ![]() |
26/06/2015 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
vamos tocayo a es perar k pierda 3 partidos y es tuya ke tu puedes |
26/06/2015 18:20 |
🌀👾IZNAIDAN - Div2/Gr4 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: Bueno, adiós a la posibilidad de ascender. Ayer en la noche no ingresé al juego y hoy, intenté hacerlo lo más pronto posible pero no bastó con eso. Suplentes y esfuerzo 20... Ay, alma de cantaro... Bueno, el lunes tienes la primera final. Asi que no me falles o ya no podre hacer nada por ayudarte ![]() El cabreo que llevo te lo puedes imaginar. Es la único opción que me queda, quería estar más seguro pero bueno, se ha repetido la historia de la temporada. Lo dicho. Animo que aun no esta todo perdido ![]() Muchas gracias por el ánimo crack. |
26/06/2015 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
stonof dijo: vamos tocayo a esperar k pierda 3 partidos y es tuya ke tu puedes Complicado pero no imposible.. Confiemos |
26/06/2015 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1915 msgs.
International
|
Buenas tardes. Después de revisar los partidos uno a uno (la próxima vez encargo una auditoría) y ver alguna cagada (Juventus y Navargol alinearon un sancionado) aquí os dejo las eliminatorias de la Copa Tomate. A: VILLARIEZO - TORO DIABÓLICO B: BOQUERÓN - LULA TEAM C: KILMISTER - LINARES DTVO. D: REAL MADRID (Derfla) - OLD SKOOL E: A.C. BURGOS - DTVO. ALAVÉS F: BARCELONA - CATRACHOS G: HONTORIA - UNIÓN SUR YAIZA H: NAVARGOL - LASONRISADEALEX Sancionados para el próximo partido (se arrastra la sanción) AC BURGOS: Emerson Gil. OLD SKOOL: Larrea. TORO DIABÓLICO: Zidane. Los demás jugadores quedan limpios. Ya podéis empezar a concertar los amistosos para el martes y ¡¡¡CUIDADO!!! con los sancionados (no les pongáis ni como convocados). |
26/06/2015 21:54 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4 | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Solo tengo una ronda 3 vez k me echara uno de burgos | 26/06/2015 22:05 |
🌀👾IZNAIDAN - Div2/Gr4 | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|