Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Cesiones bloqueadas por categorias ó divisiones Date
Consideras oportuno desbloquear las cesiones para todos los managers independientemente de la categoría que tengas en el juego??
SI
NO
INDIFERENTE
348 msgs.
First-team player
en la actualidad un manager de categoría inferior no puede ceder jugador a manager de categoría superior con la consiguiente desigualdad entre manager por su estatus en el juego.

Me gustaria proponer el desbloqueo de esta medida y que cualquier manager independientemente de su posición en el juego, tenga la posibilidad de negociar sus cesiones con el manager que desee, negocie y entable la confianza necesaria para realizar este tipo de traspaso.

Adjunto un encuenta para evaluar la viabilidad de la medida,
Gracias a todos los que decidáis participar.
30/04/2015 16:02
  - Div/Gr
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Yo ya lo puse en su momento pero los @ stan en contra de la idea 30/04/2015 21:17
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
348 msgs.
First-team player
a.medina dijo:
Yo ya lo puse en su momento pero los @ stan en contra de la idea

Porque? Pueden expresarse con libertad los aludidos. A mi me parece justo que todos los managers puedan negociar sus cesiones con cualquier otro manager sin ninguna restricción de categoría. Del mismo modo que opino que ha sido acertado cuando se decidio que solo una cesion entre los mismos mamagers.

La cesión es un tipo de traspaso, como la venta directa pactada. Porque la segunda puede realizarse de forma libre con cualquier manager y la primera no? Da igual la cantidad de managers por categoria, nadie esta obligado a negociar este tipo de traspaso pero entiendo que cuando quieras negociar una cesión es injustocque tengas limitaciones de categoria. Espero que se entienda el argumento..

Editado por oscar.alvarez 01-05-2015 06:15
30/04/2015 22:57
  - Div/Gr
Username
140 msgs.
Substitute
Buenas. Yo creo que lo de cesiones a divisiones superiores debería quitarse, como mínimo en juveniles (qué daño se hace cediendo juveniles?)... Y en senior al menos de 6° a 5°, de 5° a 4° y de 4° a 3°. Muchas veces hay equipos de la división inferior que son bastante mejores que los de la superior (sobretodo entre 6° y 5°). Puedo entender que no quieran a partir de 3°, porque ahí ya son menos equipos en total (las cifras las ví en otro tema similar a este, pero no recuerdo cual era), y no veo muy "normal" que equipos de 2° cedan a equipos de 1°, por ejemplo. Al no poder ceder jugadores a divisiones superiores se aumenta la competitividad en la división del equipo que cede, y eso es algo bueno para el juego. No sé, es mi punto de vista, estoy a favor de que la quiten, si es en todas las divisiones mejor, pero no lo vería muy normal en ciertas categorías. Siento la pobre explicación, pero tened en cuenta la hora que es jaja. Un saludo!

Edito: PD: Voto SÍ.

Editado por TheOreaWTF 01-05-2015 01:17
01/05/2015 01:16
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
oscar.alvarez dijo:
a.medina dijo:
Yo ya lo puse en su momento pero los @ stan en contra de la idea

Porque? Pueden expresarse con libertad los aludidos. A mi me parece justo que todos los managers puedan negociar sus cesiones con cualquier otro manager sin ninguna restricción de categoría. Del mismo modo que opino que ha sido acertado cuando se decidio que solo una cesion entre los mismos mamagers.

La cesión es un tipo de traspaso, como la venta directa pactada. Porque la segunda puede realizarse de forma libre con cualquier manager y la primera no? Da igual la cantidad de managers por categoria, nadie esta obligado a negociar este tipo de traspaso pero entiendo que cuando quieras negociar una cesión es injustocque tengas limitaciones de categoria. Espero que se entienda el argumento..

Editado por oscar.alvarez 01-05-2015 06:15

Quien tiene que estar de acuerdo son los administradores del juego.
Los @ cada uno puede tener la opinión que quiera, como el resto de usuarios. Yo personalmente soy más partidario de quitarlas, y habitualmente cedo y recibo cedidos, que de ampliar la franja de cesiones.
Desde mi punto de vista no tiene sentido que se cedan jugadores a divisiones superiores, y para los juveniles, pues ya está la posibilidad de hacer ese "intercambio" de cesiones con los de tu misma división.
01/05/2015 11:15
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64

Go to page 1
1