Go to page 1
  Forum » General » ayuda de un @ por favor Date
1146 msgs.
International
HOla buenas.

Explico mi caso, cuando salio striker 2 instale la aplicacion en el movil y comence a jugar debi vincular mi cuenta de facebook ahi ,despues consegui meter el correo y ya me salio vinculado el equipo al del striker nuevo, pues bien ayer me dejo de funcionar la aplicacion al entrar se sale, desinstale la aplicacion la vovi a instalar y ahora no me coge mi equipo si le doy a conectar con facebook me pone que esta vinculado a otro equipo y si le doy por google+ me arranaca con un equipo nuevo ya que el correo del movil es distinto al que uso en striker asi que nose como hacer.He intentando vincular mi facebook al striker viejo pero no me deja me dice que ya esta vinculado a otro usuario debe ser de cuando instale la aplicacion del nuevo, no se puede borrar el que esta con mi facebook yo nunca he entrado ni nada desde ahi ese usuario deberia esta abandonado ademas es muy raro porque en mi lista de juegos de facebook no sale ningun striker.

a ver si hay solucion
30/04/2015 08:59
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Las dudas sobre striker dos se preguntan allí, los @s entendemos de este striker...
Te paso el link de atención al cliente: http://es3.strikermanager.com/contacto.php?t=
Ahi puedes hablar con los admins que son los que entienden de ese juego.
30/04/2015 10:17
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1
1