Forum » Sugerencias » Partidos | Date | |
---|---|---|
Username
796 msgs.
MVP of the game
|
Esto empieza a ser un caxondeo en tres partido tres lesiones.. Mis tiros no entran y los del contrarido todos o casi.. La tenwis tomada conmigo... Dejarse de topixos de ke le toca a todos... Estoy arto de ke siempre me toke a mi basta yaaaaa... | 29/04/2015 17:39 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Y la sugerencia es?... | 29/04/2015 20:55 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
796 msgs.
MVP of the game
|
La sugerencia es ke se mire eso... Lo del simulador xk como puede ser ke un equipo tire dos veces y dos goles y tu te inches a tirar o al palo o fuera eso es ke algo falla no... Suguiero ke se mire el simulador.. Gracias | 29/04/2015 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
472 msgs.
First-team player
|
parece más una reclamacion que una sugerencia jajaja pero lo que usted dice acontece con todos porque el simulador es asi. Saludos | 29/04/2015 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
796 msgs.
MVP of the game
|
Ya pero es ke ye artas a colocar todo detalladamente después tiras al palo o fuera el contrario llega y parece oliver y bengi pasa el balon por encima de todos.. Te llegan dos veces dos y tu llegas 20veces tres palos y fallas mano a mano y parece imposible si no lo ves... Pero weno tocara pasar de todo esta temporada y si desciendo pues a empezar de cero... Xk la temporada pasad termine tercero y esta no gano ni al ke riega el campo.. Weno un saludo | 29/04/2015 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
472 msgs.
First-team player
|
abelenda das penas dijo: Ya pero es ke ye artas a colocar todo detalladamente después tiras al palo o fuera el contrario llega y parece oliver y bengi pasa el balon por encima de todos.. Te llegan dos veces dos y tu llegas 20veces tres palos y fallas mano a mano y parece imposible si no lo ves... Pero weno tocara pasar de todo esta temporada y si desciendo pues a empezar de cero... Xk la temporada pasad termine tercero y esta no gano ni al ke riega el campo.. Weno un saludo y ya cuenta con varias temporadas que piden para mejorar el simulador de juego a continuación, por lo que tienen que ser paciente, aunque difícil tener. |
29/04/2015 22:17 |
- Div/Gr | ||