Go to page 1
  Forum » General » Cada día lo entiendo menos... Date
Username
967 msgs.
MVP of the game
Otro partido de liga, y otra vez más de lo mismo... Todo el partido dominando claramente (4 tiros a puerta por cada uno de mi rival, y los mio normalmente manos a mano con el portero), y empate. Además con el agravante de que en los ultimos 10 minutos, igual he tenido como 10 o 12 manos a mano, y todos fuera... y el rival un solo disparo, de falta desde cancún... y gol y empate.

Luego vas a las estadísticas, y resulta que están mal (ni por asomo los tiros a puerta son los que salen ahi reflejados, ya que he tirado como minimo 4 veces más que el a puerta).... así que ya francamente no se que pensar, pq no es ni la primera, ni la segunda, ni la vez 100 que me pasa... asi que:

1- Las estadisticas estan mal, pero los resultados se basan en ellas, asi que da igual lo que hagas por que el resultado dependerá de las estadisticas que salgan (creadas mal y aleatoriamente)?

2- El visionado del partido es solo "una parte" del partido real... y justo la parte que me falta por visionar son todos los ataques del equipo rival (cosa que dudo), con lo que volvemos a lo mismo... de que vale visionar el partido si no es real la visualización? que puedo mejorar en mi tactica, si lo que veo en el campo NO SE REFLEJA con lo que la maquina usa para decidir quien gana?

Pq repito, viendo mi partido.... lo unico que ha faltado para golear (no ganar, golear) en vez de empatar, es que los delanteros (de 91 y 93 de media) no fallen toooodos los mano a mano... y eso en la tactica, no se puede arreglar.

Así pues.. alguien save a que atenerse con este simulador? Pq francamente, si es como pienso que es (que lo que se ve en la pantalla, no sirve de nada), no sería mejor quitar directamente el simulador, y volver a lo de que solo salga el resultado y listos? pq intentar mejorar la tactica, basandose en los fallos que se pueden ver en un visionado que NO INFLUYE en el resultado... es mas que nada contraproducente.
29/04/2015 13:05
  CALAFELL C.F. - Div5/Gr197
Username
38259 msgs.
Golden Ball
La estadísticas están mal , lo desmintieron
Pero están mal 140% seguro

Se hizo hace tiempo una recopilación para el nuevo striker
Tiros claramente están mal y toda tu eficacia depende de los tiros , por r capadas varias.
Los pases si influyen es a menos pases mas efectividad
Por lo demás no creo que influya , pero también están mal , algunas diferencia primera y segunda parte , en vez de local y visitante
29/04/2015 14:22
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Esto es lo de siempre. Todos hemos ganado y perdido partidos injustamente. El simulador es el que es, y ganar depende de lo bien que se conozca.

Es evidente, aparte de la capada de los delanteros, que un delantero con pocas habs falla como una escopeta de feria. Que si, que tenías que haber goleado, pero por lo menos has sumado un punto.

Olvidate del partido, cierra striker hasta mañana y no te ralles.
29/04/2015 15:54
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Estriquer es asin 29/04/2015 17:50
  - Div/Gr
Username
2354 msgs.
Best scorer
kabiotas dijo:

Es evidente, aparte de la capada de los delanteros, que un delantero con pocas habs falla como una escopeta de feria. Que si, que tenías que haber goleado...

El problema esq aunque tengan 15 habilidades también fallan (Y mucho!!!)..., en proporción de efectividad es irritante y hace daño a la vista, que un Mx meta mas goles desde el medio del campo que un DLC 93 con 14 habilidades... Indefendible lo cojas por donde lo cojas!!

kabiotas dijo:

Olvídate del partido, cierra striker hasta mañana y no te ralles.

Buenísimo el consejo..., con el cabreo que te pillas después de algo así, es lo mejor q se puede hacer.
29/04/2015 18:37
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
967 msgs.
MVP of the game
kabiotas dijo:

Ya, por desgracia, no me rallo. Pero es una pena que pasen cosas asi tan asiduamente (por que de vez en cuando, pues vale, tus delanteros han tenido un mal dia y lo han fallado todo... puede pasar). Pero es que es cada dos por tres, y no solo en contra ojo, que hay veces que me dan un repaso de agarrate y no te menees... y voy y gano. Y francamente, cuando pasan estas cosas (tanto en contra, como a favor, ojo), pues te quita las ganas de todo. Ya no es cabreo, rallada, ni nada asi... no se, es otra sensación... de pasotismo hacia el juego, de decepción... que desde mi forma de ver, es mucho peor.
29/04/2015 19:11
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Rizzi dijo:
kabiotas dijo:

Ya, por desgracia, no me rallo. Pero es una pena que pasen cosas asi tan asiduamente (por que de vez en cuando, pues vale, tus delanteros han tenido un mal dia y lo han fallado todo... puede pasar). Pero es que es cada dos por tres, y no solo en contra ojo, que hay veces que me dan un repaso de agarrate y no te menees... y voy y gano. Y francamente, cuando pasan estas cosas (tanto en contra, como a favor, ojo), pues te quita las ganas de todo. Ya no es cabreo, rallada, ni nada asi... no se, es otra sensación... de pasotismo hacia el juego, de decepción... que desde mi forma de ver, es mucho peor.

Pasotismo, dentro de lo que ha habido, ahora mismo es poco. Me explico, no es la actividad propia de un juego que se acaba de hacer, si no la de uno que ya tiene más de 6 años y tiene un hermano menor en desarrollo...
Gracias a la colaboración de muchos usuarios, se ha conseguido que se vayan incorporando actualizaciones que traten de mejorar el juego ( aunque individualmente sean un fastidio para algunos, asi que rogaría que en este hilo no se me responda que son malas o buenas, que ya hay hilos para eso ).

Por tanto, existe un desarrollo de mantenimiento y hay mejoras previstas, el problema es que el simulador es una herramienta que prefieren evitar tocar por el número de bugs que salen de cada cambio.

Por tanto, creo que hay que agradecer que se ponga empeño en reformar algunas cosas para sacar a este juego de la UVI , aunque soy el primero que quiere un cambio en el simulador, pero hay que ser realistas...

Editado por @santy1 29-04-2015 20:00
29/04/2015 20:00
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
967 msgs.
MVP of the game
@santy1 dijo:
Pasotismo, dentro de lo que ha habido, ahora mismo es poco. Me explico, no es la actividad propia de un juego que se acaba de hacer, si no la de uno que ya tiene más de 6 años y tiene un hermano menor en desarrollo...
Gracias a la colaboración de muchos usuarios, se ha conseguido que se vayan incorporando actualizaciones que traten de mejorar el juego ( aunque individualmente sean un fastidio para algunos, asi que rogaría que en este hilo no se me responda que son malas o buenas, que ya hay hilos para eso ).

Por tanto, existe un desarrollo de mantenimiento y hay mejoras previstas, el problema es que el simulador es una herramienta que prefieren evitar tocar por el número de bugs que salen de cada cambio.

Por tanto, creo que hay que agradecer que se ponga empeño en reformar algunas cosas para sacar a este juego de la UVI , aunque soy el primero que quiere un cambio en el simulador, pero hay que ser realistas...

Editado por @santy1 29-04-2015 20:00

Si Santy, estoy de acuerdo que se están haciendo cosas y, francamente, es precisamente por eso por lo que me he vuelto a "enganchar" un poco, ya que a mi personalmente todas las novedades me gustan... Pero es entrar a visionar los partidos (y ojo, que visiono muchos... todos los de mi equipo, y como minimo 2 o 3 de los de mis amigos, cada jornada... y eso al cabo de la temporada son muuuuchos partidos), y al final te queda en el cuerpo una sensación.. no se como explicarlo, un sentimiento de "si lo que estoy viendo en el simulado, NO ES REAL, ya que cuentan otras que no se ven... de que sirve un simulado? para que intente arreglar mi tactica/equipo en base a eso... y lo estropeé mas?". No se si me explico... siempre se ha dicho que lo que vemos es solo "una parte de lo que se ha simulado", que se simula los 5 minutos antes de jugar el partido, etc etc... entonces me queda eso, la sensación de pensar que una de dos, o el simulador es tan fastidiadamente malo que da igual lo que hagas, o no es tan malo, solo que "no veo" cosas buenas que ha hecho el equipo rival y por eso me han ganado (o empatado en este caso)... con lo que realmente estamos igual, NO puedo basarme en lo que veo para mejorar la tactica o buscar los errores.

No se si me explico francamente, llevo muchas horas currando y estoy muy espeso xD
29/04/2015 20:14
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Te entiendo, pero si que te puedes basar en lo que ves.
Solo hace falta ver esas privadas que jugan con la defensa en el corner para que los delanteros hagan goles... esos partidos tienen resultados de 10-8 , 9-7 , 8-9...

Pero vamos, que al menos parece eso...
Si tienes la suerte de poder simular tantos partidos, haz pruebas en privada, puedes dar con muchas tácticas buenas
29/04/2015 20:50
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
5761 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:

200 @ te mereces!!
29/04/2015 21:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1