Forum » General » Columpiadas varias | Date | |
---|---|---|
Username
34600 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: Dedico este hilo a todos aquellos "columpiados" que llenan el mercado de jugadores con ofertas irreales. Porque a todos nos queda algo de ese niño que fuimos, seguimos teniendo derecho a columpiarnos a base de bien. También llamados pescadores de río, lanzan la caña a ver si pican. Ejemplo del proceso mental del "pescador" cuando va a colocar un jugador suyo en subasta: 1- Mi jugador es el mejor. 2- Miro similares. 3- Que poco me parece. 4- Lo pondré por el doble que mi jugador es el mejor porque es mio. 5- A ver si pican. 6- No me ofendas con un pactado a precio de mercado, el mio vale más porque es mio. 7- Vaya no lo he vendido ¿por qué será?. 8- Lo voy a colocar en subasta por 10k menos. 9- SIgo sin venderlo. 10- Etc. Este proceso puede durar una temporada completa. 3 hurras por los pescadores! Pd: No confundir con los pescadores de mar. Este especímen está especializado en pescar gangas a horas intempestivas tras una larga sesión de reconocimiento del terreno. Ahora entiendo a pitufote |
07/05/2015 23:01 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20 | ||