Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Puntuar cesiones Date
Username
281 msgs.
First-team player
Haber no se si alguien lo a propuesto o lo an pensafo pero no estaria bien q alfinal de la temporada pudieramos puntuar al manager q te a entrenado a tu jugador y qdase en algun sitio asi veriamos lo fiable q es cada entrenador que os parece? 28/04/2015 09:02
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
turiasanjoserealon dijo:
Haber no se si alguien lo a propuesto o lo an pensafo

Lo han propuesto y "pensafo" 54.000 veces..... pero existe la posibilidad de puntuar mal a los managers solo porque no te caigan bien (o por otros motivos), así que las puntuaciones podrían quedar falseadas y por ello no es viable la propuesta.

Un saludote.
28/04/2015 10:38
  - Div/Gr
Username
281 msgs.
First-team player
Ya te pode fallar alguno pero por norma general entrenas a 3 amater y a tres juveniles por temporada extraño seria q 6 te lo dieran mal.... de echo yo creo q como mucho si as echo las cosas bien aya uno q te ponga mal por motivos q tu dices asique para mi opinion no se falsearia tanto 28/04/2015 10:48
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Yo veo más fiable una pestaña de "cesiones" y que cada uno saque sus propias conclusiones, para evitar o me lo entrenas un día más de lo que pactamos o lo pones 7 días titular... etc o te pongo un cerapio, por ejemplo.

Está requetesugerido... pero...
29/04/2015 20:57
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
89 msgs.
Rookie
Yo tambien quiero algo para las crsiones de punyuar me parece guay 30/04/2015 12:07
  - Div/Gr
Username
281 msgs.
First-team player
Ota opción seria pestaña de devolver si no esta entrenando la posicion del jugador durate 3 dias segidos 30/04/2015 12:12
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
turiasanjoserealon dijo:
Ota opción seria pestaña de devolver si no esta entrenando la posicion del jugador durate 3 dias segidos

Las normas no dicen nada de que entrene una posición u otra. Lo puedes recuperar si está 7 días sin que entrene nada de nada. Lo de los entrenos pactados son eso pactos entre managers que el juego no regula, por tanto no cabe esa posibilidad.
01/05/2015 11:10
Username
281 msgs.
First-team player
Ya pero habria q ponerla si no de q sirve q cedamos a nosotros los jugadores 01/05/2015 11:29
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
turiasanjoserealon dijo:
Ya pero habria q ponerla si no de q sirve q cedamos a nosotros los jugadores

Pues son acuerdos que se cierran, las normas dicen que es ceder libremente tu jugador, y que no se puede pedir entrenamientos, titularidades,... a cambio. Otra cosa es que entre nosotros las pactemos.

Ya se ha sugerido miles de veces y tal y como está el juego constituído no es viable que por ejemplo los fiscales se dediquen a revisar 1 por 1 todas las cesiones o los reportes que hubiera de ellas, prinicpalmente porque deberían darse anteriormente una especie de "contrato" donde poder comprobar qué se pacto. Lo dicho se ha sugerido muchas veces, pero habría que cambiar las normas y estudiar un sistema viable de revisar esos pactos/cesiones que a priori sería complicado.

Todos estaríamos encantados de que se pudiera hacer pero otra cosa es que no sea algo que se pueda llegar a hacer. Veo más viable que desaparezcan aunque mira ojalá encontrasen la manera de poder devolver cesiones por incumplimientos de entrenamientos.
01/05/2015 12:20
Username
26 msgs.
Child's coach
Casi que es mejor contactar con otro manager que le haya cedido algun jugador y preguntarle y, si es la primera vez que pide cesion y por tanto no tienes referencias, no jugartela. En el juego hay un chat general, un foro, etc en los cuales puedes conocer a otros managers en los que puedes confiar con mas certeza, dando igual si tienen o no historial de cesiones (por ejemplo servidor) 18/06/2015 12:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1