Forum » General » Resetear Bot | Date | |
---|---|---|
Username
140 msgs.
Substitute
|
Hola, he visto que el jueves es la 2º ronda de Copa, y yo paso directo al no tener rival (literalmente, no juego contra ningún equipo). Por curiosidad miré contra quien me tocaría, y resulta que mi rival es un System Bot recién descendido a 6º con jugadores de media 90 y mucho, incluso alguno de 99. Quería saber si alguien (fiscal, admin o quien sea) puede resetear el equipo como se hace con tantos y tantos clubes, ya que tener un equipo así sin mánager es malo para el juego, Con esa plantilla y en esa división, ascenderá seguro a 5º, por lo que seguiría habiendo tráfico de bots, y a mí personalmente me apea de la Copa, la cual, con un poco de suerte, es una importante fuente de ingreso para mí si caigo como visitante contra un 3º, 2º o 1º. A pesar de que queden 3 días para el partido, veo importante avisar con tiempo de sobra. Un saludo y gracias! EDITO: Aquí dejo el enlace a equipo http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D31229 Editado por TheOreaWTF 27-04-2015 19:52 |
27/04/2015 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
los bots deberian haberse reseteado antes de empezar la liga, ahora seria adulterar las competiciones puesto que en su liga 2 equipos habran jugado contra esa plantilla y los demas jugarian contra otra mucho peor. No te preocupes si tienes una buena avanzada y tienes algun jugador decente podras plantarle cara al ser system bot jugara con una basica y no tiene entrenos programados con lo que sus jugadores no aguantaran mucho | 27/04/2015 20:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
140 msgs.
Substitute
|
Ya pero tú mira mi plantilla y mira la suya... hay una diferencia abismal... Más que nada lo he puesto por aquí porque he visto que se ha hecho en otros casos en esta misma temporada, y tenía la esperanza de no tirar la Copa de esta forma. Aunque mejor resetearlo ahora que sólo ha jugado 2 partidos a cuando lleve 30 o haya ascendido no? Gracias por la info. PD: Siempre te veo por el foro IF jajaja |
27/04/2015 20:14 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
TheOreaWTF dijo: Ya pero tú mira mi plantilla y mira la suya... hay una diferencia abismal... Más que nada lo he puesto por aquí porque he visto que se ha hecho en otros casos en esta misma temporada, y tenía la esperanza de no tirar la Copa de esta forma. Aunque mejor resetearlo ahora que sólo ha jugado 2 partidos a cuando lleve 30 o haya ascendido no? Gracias por la info. PD: Siempre te veo por el foro IF jajaja Una vez comenzados los partidos de temporada, solo se pueden resetear los bots que no puedan formar un 11 inicial. Aunque esta vez, no han hecho caso a casi nadie incluso antes de empezar la liga. |
27/04/2015 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
140 msgs.
Substitute
|
Pues me parece bastante mal eso de que no hayan hecho caso a casi nadie, y más teniendo en cuenta que últimamente están eliminando cada vez más grupos de 6º para que sólo quedemos mánagers activos en el juego. Así lo único que hacen es que equipos como este vuelvan a subir de división y a llenarlas de bots. Gracias por la info también | 27/04/2015 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
es dificil pero puedes eliminarle. no esta entrenando y jugará con una basica, eso va a tu favor a ver si tienes suerte. Ascender no ascenderá xk le van a quitar los puntos al final de temporada salvo que se olviden de hacerlo, esta temporada ya hicieron esto para evitar ascensos de system bots. sobre lo de resetear ahora no te digo que no pero hay que ponerse en la piel de los otros dos managers que han jugado contra ese equipo, no seria justo, por eso lo justo era resetearlo el jueves pasado. estan trabajando en ello... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1175833 |
27/04/2015 20:22 |
Username
140 msgs.
Substitute
|
Pues esperemos que cumplan y lo tengan solucionado pronto... Si no, un buen momento de reseteo general sería justo cuando termine la 1º vuelta, ya que todos habrán jugado contra equipos como este en cada liga 1 vez y estarían todos en igualdad de condiciones. | 27/04/2015 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
TheOreaWTF dijo: Si no, un buen momento de reseteo general sería justo cuando termine la 1º vuelta, ya que todos habrán jugado contra equipos como este en cada liga 1 vez y estarían todos en igualdad de condiciones. pozi, aunque molaba mas que lo hiciese ahora... |
27/04/2015 20:31 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
TE lo dije | 30/04/2015 15:24 |
Username
140 msgs.
Substitute
|
IF dijo: TE lo dije Cierto Paso en los penaltis, aunque jugando con los suplentes Un saludo! |
30/04/2015 15:31 |
- Div/Gr | ||