Forum » General » Clausulazos | Date | |
---|---|---|
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: @Samkr dijo: Yo no he pescado nada, os voy a demandar a todos!! Mabeis robao la ilucion Pero tu no vas al cole,nene? iluzion es con Z !! Esos teclados!! |
29/04/2015 16:50 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: @Samkr dijo: Yo no he pescado nada, os voy a demandar a todos!! Mabeis robao la ilucion Pero tu no vas al cole,nene? iluzion es con Z !! Le estoy enseñando andalú, a cambio él me enseña euskera. |
29/04/2015 16:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: @santy1 dijo: @Samkr dijo: Yo no he pescado nada, os voy a demandar a todos!! Mabeis robao la ilucion Pero tu no vas al cole,nene? iluzion es con Z !! Le estoy enseñando andalú, a cambio él me enseña euskera. Hombre, ya está de moda eso, 8 apellidos vascos, alli abajo...o algo asi ( no recuerdo el nombre de la serie) Editado por @santy1 29-04-2015 17:01 |
29/04/2015 17:01 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Intercambio cultural. | 29/04/2015 17:46 |
- Div/Gr | ||
44 msgs.
Child's coach
|
Totalmente en contra de la nueva norma de quitar la R, he visto juveniles de 16 con fichas de 3 millones a la semana, esto es de locos pero supongo que lo hacen para beneficiar a los grandes y perjudicar a los que intentamos con mucho esfuerzo mejorar y progresar en el juego. Para mi es una autentica cagada. Ya pueden suprimir también la noche de los clausulazos porque no se quien va a clausular si no habrá casi oferta en el mercado. Bueno está es mi humilde opinión. | 03/05/2015 22:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
tolayon dijo: Totalmente en contra de la nueva norma de quitar la R, he visto juveniles de 16 con fichas de 3 millones a la semana, esto es de locos pero supongo que lo hacen para beneficiar a los grandes y perjudicar a los que intentamos con mucho esfuerzo mejorar y progresar en el juego. Para mi es una autentica cagada. Ya pueden suprimir también la noche de los clausulazos porque no se quien va a clausular si no habrá casi oferta en el mercado. Bueno está es mi humilde opinión. Tu has notado mucho la diferencia en sueldos? |
03/05/2015 22:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
tolayon dijo: Ya pueden suprimir también la noche de los clausulazos porque no se quien va a clausular si no habrá casi oferta en el mercado. Hombre pues todo jugador con R era imposible clausularlo, ahora se podría pagar su clausula. No todos tenemos que pagar millonadas en fichas juveniles, al menos en mi caso no, que parece que lo planteamos como que todos vamos a pagar 25 fichas de 1-3 millones por barba (es un decir porque serán juveniles imberbes). |
03/05/2015 22:18 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Creo que habría que pensar más en el beneficio gloval que en el personal. A la larga todos saldremos ganando. | 03/05/2015 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Yo no se que les pasa a la gente con los sueldos. Por 50000 ya te sale una cláusula que amortizará un posible clausulazo. Se piensan que hay que poner clausulas desorbitadas para frenar y no es necesario en mi opinon | 03/05/2015 22:24 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Yo no se que les pasa a la gente con los sueldos. Por 50000 ya te sale una cláusula que amortizará un posible clausulazo. Se piensan que hay que poner clausulas desorbitadas para frenar y no es necesario en mi opinon Estoy de acuerdo. |
03/05/2015 22:26 |
- Div/Gr | ||