Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
  Forum » General » Clausulazos Date
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
peramato dijo:
,alguno ficha un minuto antes etc etc y etc.....

Si ves algún clausulazo de ayer a las 23:59h haz un reporte.
Luego es todas las temporadas igual el que pilla esto es maravilloso y el que no "siempre los mismos" "los de 1-2 3a Div." "el que clausula un minuto antes"... todo lo anormal que veais reportadlo, pero añadiendo jugador en la denuncia.
28/04/2015 12:42
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Y si no te importa pon aquí el jugador ese que se clausulo a las 23:59 porque yo no me lo creo 28/04/2015 12:45
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
peramato dijo:
Sacan la nueva norma dequitr la famosa R, de los juves y tienes que subir el sueldo pa que no te los clausulen,cobrando mas de uno mucho mas que los senior,cosa isostenible pa muchos equipos,menos pa los de ,3,2 y 1 y alguno de 4 tambien.Y luego en las noches de los clausulazos te echa todo el rato,alguno ficha un minuto antes etc etc y etc.....pero encima no se i os habreis fijado que el parte de castigos los usuarios que fueron expulsados ayer les desparecio el equipo,PORQUE???si eso antes no pasaba,y yo hay pescaba algo.Pos naada ahora llegara el dia de subasta de destrellas y otra vez mirar como las divisiones que e dicho antes fichqn a esos cracks, enhorabuena a tod@s los que consiguieron clausurar ayer y a los que no ,pos nada paciencia y animo

Y también te digo un usuario cuando es expulsado se convierte en systen y ya no se le puede clausular.
28/04/2015 12:47
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
peramato dijo:
Sacan la nueva norma dequitr la famosa R, de los juves y tienes que subir el sueldo pa que no te los clausulen,cobrando mas de uno mucho mas que los senior,cosa isostenible pa muchos equipos,menos pa los de ,3,2 y 1 y alguno de 4 tambien.Y luego en las noches de los clausulazos te echa todo el rato,alguno ficha un minuto antes etc etc y etc.....pero encima no se i os habreis fijado que el parte de castigos los usuarios que fueron expulsados ayer les desparecio el equipo,PORQUE???si eso antes no pasaba,y yo hay pescaba algo.Pos naada ahora llegara el dia de subasta de destrellas y otra vez mirar como las divisiones que e dicho antes fichqn a esos cracks, enhorabuena a tod@s los que consiguieron clausurar ayer y a los que no ,pos nada paciencia y animo

Y también te digo un usuario cuando es expulsado se convierte en systen y ya no se le puede clausular.

se referirá a la retención pre- expulsión
28/04/2015 13:31
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
266 msgs.
First-team player
Buenas,

La noche de los clausulazos, a las 00:00 solo se puede dar 1 solo clausulazo,repito, solo 1 clausulazo por manager.Si te tirarìa tantas veces es que a lo mejor ya tenias un clausulazo echo.Luego ya a partir de la hora que pongan los administradores, sean las 4 o 5 o 6 o 7 de la madrugada ya es libre y puedes clausurar todos los que quieras.

Saludos.
28/04/2015 16:02
  - Div/Gr
Username
683 msgs.
MVP of the game
Pues yo pesque tambien. Mcd 46/15 progre a saber, pero +93 fijo. El tio ya se ha conectado y no le da a vender ya, asi que hasta las doce no sabre si sera de mas progre que la esperada. De verdad que me da asquito tanto resentimiento. 28/04/2015 16:04
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
clausular ayer era muy facil. hasta yo me llevé algo tras mil temporadas sin intentarlo a en punto xD 28/04/2015 16:09
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39340 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
clausular ayer era muy facil. hasta yo me llevé algo tras mil temporadas sin intentarlo a en punto xD

Por fin hacen algo sin causar problemas.
28/04/2015 16:13
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
sir_deivid7 dijo:
Yo llevo un rato intentando cerrar a uno que todavía no lo ha cerrado nadie. Os juro que lo he intentado 20 veces. Pero se me desconecta siempre que lo doy a enviar. Es que sólo se puede fichar uno esta noche o qué?

sir_deivid7 dijo:
En serio, sigue libre y a mi sigue sin dejarme ficharlo. Puedo hablar con algún administrador? Es que no se a donde o a quien tengo que dirigirme. Sería injusto que me lo quitara otro y no fuera por rapidez, sino porque me ha desconectado 20 veces al intentar ficharlo. Y mi ordenador no es

Editado por sir_deivid7 28-04-2015 00:22

infernoo_ dijo:
Buenas,

La noche de los clausulazos, a las 00:00 solo se puede dar 1 solo clausulazo,repito, solo 1 clausulazo por manager.Si te tirarìa tantas veces es que a lo mejor ya tenias un clausulazo echo.Luego ya a partir de la hora que pongan los administradores, sean las 4 o 5 o 6 o 7 de la madrugada ya es libre y puedes clausurar todos los que quieras.

Saludos.

28/04/2015 16:14
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
729 msgs.
MVP of the game
Buenas parece que había menos afluencia de gente y iba mas fluido que otras tempos , no me saco del juego en ningún momento y clausule la basurilla que quería a 00:00 . Nos hemos quedado sin barro esta tempo grrr , un saludo 28/04/2015 19:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
3