Forum » Dudas y preguntas » LIGAS PRIVADAS | Date | |
---|---|---|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
un amigo mio ha echo una liga privada en la que tengo una invitacion ... pero no me deja aceptarla y no se por que ... la invitacion solo vale 25000euros que por cierto los tengo ... mi segunda pregunta es : por que en una liga privada solo puedo componerla de 4 jugadores(equipos) ... |
18/06/2009 21:57 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
miki25c dijo: un amigo mio ha echo una liga privada en la que tengo una invitacion ... pero no me deja aceptarla y no se por que ... la invitacion solo vale 25000euros que por cierto los tengo ... mi segunda pregunta es : por que en una liga privada solo puedo componerla de 4 jugadores(equipos) ... Hola, creo que no puedes meterte en la liga porke tendra premio no¿? y si tiene premio y ser todos amigos....pues estara proibido por los "jefes..." lo de k solo pueden komponerla 4 ekipos....supongo k eso es una opcion que se da al crear la liga...ya que yo estoy inscrito en una liga con 10 ekipos si no rekuerdo mal...Saludosss |
19/06/2009 09:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
Exactamente es como te dicen, entre amigos no se pueden jugar ligas con premio económico, podeís jugar sin premio si quereis. El número de equipos para una liga privada lo elige el que crea la liga privada, en tu caso el que la creo quiso que fuera de 4 equipos |
19/06/2009 09:39 |
- Div/Gr | ||