Go to page 1
  Forum » General » Pestaña Ver Rival Date
Username
648 msgs.
MVP of the game
Hola, me preguntaba yo si sirve para algo por que desde que juego no he visto que funcione bien ese apartado, ni los jugadores coinciden ni las tácticas, será problema mio o es que no funciona bien, gracias. 29/01/2010 11:49
  🐣MARLEY´S🐺😺 - Div4/Gr26
Username
945 msgs.
MVP of the game
Si funciona bien, además es muy útil para conocer el rendimiento de tu equipo y el del rival. La valoración puede ser inferior, igual o superior a la media, eso dependen de como lleves el equipo y el rendimiento que saques de tus jugadores.

Además puedes ver la alineación de tu rival utilizada en el ultimo partido y comprobar sus puntos débiles, si es ofensiva, defensiva etc.. y asi hacer tu alineación.

Editado por il_nabu 29-01-2010 11:54
29/01/2010 11:51
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
para eso lo más útil es mirar los partidos del oponente, para ver cómo suele jugar y con qué jugadores. Pero yo también me pregunto si servirá de algo lo de "ver rival" 29/01/2010 11:51
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
il_nabu dijo:
Si funciona bien, además es muy útil para conocer el rendimiento de tu equipo y el del rival. La valoración puede ser inferior, igual o superior a la media, eso dependen de como lleves el equipo y el rendimiento que saques de tus jugadores.



lo de que funciona bien, permíteme ponerlo muy en duda, pues he llegado a ver a jugadores que llevaban más de un mes en otro equipo en el del rival, así como en mi formación de ver rival me he encontrado con formaciones distintas a la mía en ese momento
29/01/2010 11:52
  - Div/Gr
Username
648 msgs.
MVP of the game
yo es que mi alineacion no coincide nunca con la que sale en esa pestaña, ni la tactica que utilizo tampoco,o es que es la de la semana anterior, pero si asi fuera para que sirve entonces

Editado por gio72 29-01-2010 11:56
29/01/2010 11:56
  🐣MARLEY´S🐺😺 - Div4/Gr26
Username
945 msgs.
MVP of the game
Ptecl dijo:
il_nabu dijo:
Si funciona bien, además es muy útil para conocer el rendimiento de tu equipo y el del rival. La valoración puede ser inferior, igual o superior a la media, eso dependen de como lleves el equipo y el rendimiento que saques de tus jugadores.



lo de que funciona bien, permíteme ponerlo muy en duda, pues he llegado a ver a jugadores que llevaban más de un mes en otro equipo en el del rival, así como en mi formación de ver rival me he encontrado con formaciones distintas a la mía en ese momento


la formación que te aparece es la que utilizas en el ultimo partido. Para mi es muy util porque la cambio en copa y por lo tanto en liga ven la alineación que utilizo en copa y si intentan buscar un punto débil pues no lo van a encontrar porque es distinta, sin embargo yo uso esa pestaña para comprobar que mi nivel de rendimiento no baje y poner solución.
29/01/2010 11:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1