Go to page 1
  Forum » General » Fallo en mi partido Date
Username
81 msgs.
Rookie
Hola estoy viendo los comentarios del partido que estoy jugando y no me explico como un jugador del otro equipo se lexiona, le cambian y acontinuacion marca gol!!! ¿Como puede ser eso?? 29/01/2010 11:34
  - Div/Gr
66 msgs.
Rookie
k mala suerte tio!!! ay algunas cosas q.....jaja...sabes k a pasao??? k estaba juanto al palo y un balon k iba fuera lo a metio el y como el arbitro no es muy alla no lo ha visto.....jajaj 29/01/2010 11:35
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Eso si te fijas bien es en el mismo minuto y segundo.. el orden del comentario es lo de menos.. el tema es que marco gol en esa jugada y se lesiono.. a pasado muchas veces, no es un error del partido ni del simulador, es simplemente que en vez de poner antes el gol en el comentario, pone la lesion, pero nada mas. 29/01/2010 11:40
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
yo he visto esto, y cosas más raras. Lo que hace el simulador es, justo antes de que empiece el partido, simularlo, de tal forma que antes de que empiece ya se sabe cómo va a acabar, con las expulsiones, goles lesiones, etc. Otra cosa es cómo salga en los comentarios, pero lo que cuenta es el resultado final.

A mí normalmente me ha pasado para mal, pero es algo que esperemos que con el paso de las temporadas mejoren
29/01/2010 11:46
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
ok, gracias por las aclaraciones!!
Estos arbitros ya no saben ni como pitan las cosas
29/01/2010 12:06
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Véase el penalty de los cuartos de final de la eurocopa de Futbol Sala, hay que ser cegato.

29/01/2010 12:07
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
jajajajaja, y eso que hay dos y no tienen otra cosa que hacer en ese momento!! 29/01/2010 12:09
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
FOX69 dijo:
Hola estoy viendo los comentarios del partido que estoy jugando y no me explico como un jugador del otro equipo se lexiona, le cambian y acontinuacion marca gol!!! ¿Como puede ser eso??


Te ha pasado lo mismo que a Luis Filipe, remata, se le cae el portero encima, se le rompe el peroné y el balón entra en la portería.

Eso si, espero que tu jugador se recupere en menos tiempo...

Un saludo.
29/01/2010 12:12
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
No si no era mi jugador es del otro equipo, pero vamos que encima de lexionarse no ha servido de mucho porque he ganado 5-3 asi es que espero que no sea para mucho
29/01/2010 12:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1