Forum » Off-topic » superclasico x 3 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Marsango dijo: Este partido deberia darse por perdido xra el boca y sancionarle sin jugar competiciones internacionales varias temporadas Espero de verdad que haya sanciones xke si no no van a aprender... +1 , como mínimo que les chapen el estadio durante unos cuantos partidos... Por cierto, leí antes un artículo y tengo que decir que penosa la actuación de los jugadores del Boca que se quedaron en sus posiciones en el campo pidiendo la reanudación del partido... y luego aplaudiendo a la grada desde la que se produjo el ataque... muy triste. |
15/05/2015 23:49 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Sehp. Todo en su medida justa es difícil, pero intentarlo sería buena cosa. Los usanos son lo peor. |
15/05/2015 23:54 |
- Div/Gr | ||
137 msgs.
Substitute
|
Y Arrubarena encarandose con Gallardo y con el presidente de River y el dron...una pena | 16/05/2015 01:30 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Marsango dijo: Este partido deberia darse por perdido xra el boca y sancionarle sin jugar competiciones internacionales varias temporadas Espero de verdad que haya sanciones xke si no no van a aprender... +1 , como mínimo que les chapen el estadio durante unos cuantos partidos... Por cierto, leí antes un artículo y tengo que decir que penosa la actuación de los jugadores del Boca que se quedaron en sus posiciones en el campo pidiendo la reanudación del partido... y luego aplaudiendo a la grada desde la que se produjo el ataque... muy triste. Chapar el estadio?¿?¿?¿? Relegarlo a la ultima división del fútbol argentino, cierre del estadio durante una temporada, prohibición de jugar competiciones internacionales en una temporada, y sanción económica ejemplarizante, si no saben comportarse no merecen representar al futbol argentino, por que eso no es tema de un aficionado chalado, para hacer eso los miembros de seguridad del estadio y empleados del club tienen que hacer la vista gorda, si no no es posible que llegues con un grupo de soldar hasta allí. Edito: y si la AFA no toma cartas en el asunto de forma ejemplarizante, la Conmebol debería de prohibir a los equipos Argentinos participar en competiciones internacionales, hasta que su federación tenga mano dura con estos actos. Editado por Botaya 16-05-2015 09:30 |
16/05/2015 09:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Sabes que a eso no van a llegar... me han dicho que de momento fuera de competiciones internacionales durante un par de temporadas de la bombonera chapada durante varios partidos Y también hay multa económica, aunque en este caso he leido que para los dos.. Aunque no está decidido del todo xD |
16/05/2015 09:31 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Marsango dijo: Ridiculo mundial ke deja muy mal parado al futbol argentino. Lo e visto x las noticias y han metido un soldador en el campo... la ost*a !!! Xro no hay gente vigilando xra ke no se metan cosas peligrosas? Al parecer a la gente de a pie si la registran. Pero al parecer a los grupos radicales (las barras) no. Tienen demasiada influencia en el club como para hacerlo. |
16/05/2015 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1601 msgs.
International
|
dejaron, una vez mas, mal parado al futbol argentino pero aqui es comun todo pasa por la 12 y sus capos. si ellos no aprueban algo no pasa. ellos manejan todo pero obsolutamente todo gente, a los policias, dirigentes, a todos. fue la 12 la que hizo eso yo ya no voy a ir nunca mas ala cancha. yo estuve el jueves en la cancha y fue una verguenza |
16/05/2015 15:19 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
aguasantas dijo: Y Arrubarena encarandose con Gallardo y con el presidente de River y el dron...una pena A lo del dron sinceramente le quito importancia. No pasa de una simple broma o burla que no hiere a nadie. Es hasta comico. Obviamente a los del river no les haría gracia, pero es un suceso entendible en partidos así. El otro suceso obviamente si. |
16/05/2015 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: dejaron, una vez mas, mal parado al futbol argentino pero aqui es comun todo pasa por la 12 y sus capos. si ellos no aprueban algo no pasa. ellos manejan todo pero obsolutamente todo gente, a los policias, dirigentes, a todos. fue la 12 la que hizo eso yo ya no voy a ir nunca mas ala cancha. yo estuve el jueves en la cancha y fue una verguenza Pos sip |
16/05/2015 18:27 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: dejaron, una vez mas, mal parado al futbol argentino pero aqui es comun todo pasa por la 12 y sus capos. si ellos no aprueban algo no pasa. ellos manejan todo pero obsolutamente todo gente, a los policias, dirigentes, a todos. fue la 12 la que hizo eso yo ya no voy a ir nunca mas ala cancha. yo estuve el jueves en la cancha y fue una verguenza A ver si sois muchos los que pensais igual... si no les cierran el estadio durante bastante tiempo ( que deberían ) , que la gente deje de ir... lo que hace esa gente no es normal, y está claro que solo son un pequeño sector que no representa a toda la afición. A ver si el club recapacita. Si no hacen nada voluntariamente, que sea por orden de la FIFA. |
16/05/2015 18:59 |