Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Hay algún foro... Date
Username
852 msgs.
MVP of the game
Peke y Pekes!!! dijo:
La culpa es de la existencia de las cesiones.

Las cesiones en un juego on line son ridículas y favorecen los amiguismos.

+1
27/04/2015 01:38
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

+1

Hombre , yo lo veo bien , te ayuda a que te relaciones y si conoces a mas gente estas el doble de atado el día que lo quieras dejar xD

El tema es tal y como esta programado todo , que hace que las cesiones sea algo demasiado buenl.
Ceder un jugador que tu no entrenes , para entrenar mucho , sin posibilidad de ser clausulado , sin pagar salario , el que recibe la cesión pagando una miseria.
Son todo ventajas xD
27/04/2015 06:02
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Las cesiones dan movimiento al juego. Las últimas y primeras jornadas de temporada el foro de cesiones se menea bastante. Y esa actividad viene bien al juego. Cuando yo empecé, las cesiones eran una herramienta fundamental para mí, y supongo que lo serán ahora tambien para aquellos equipos que van justitos de plantilla. Poder hacer una linea 10 o 15 puntos superior a la media de equipo que tienes motiva bastante y en los comienzos es un tema importante.

Otra cosa es ver ese pepinaco de jugador cedido con una ficha que daña la vista. Eso es lo que habría que evitar.
Así que yo creo que algo que podría contentar a todos es, cesiones si pero clausulables.
27/04/2015 10:24
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Lavion dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

+1

Hombre , yo lo veo bien , te ayuda a que te relaciones y si conoces a mas gente estas el doble de atado el día que lo quieras dejar xD

El tema es tal y como esta programado todo , que hace que las cesiones sea algo demasiado buenl.
Ceder un jugador que tu no entrenes , para entrenar mucho , sin posibilidad de ser clausulado , sin pagar salario , el que recibe la cesión pagando una miseria.
Son todo ventajas xD

Yo, antesd e que existiesen las cesiones, estaba enganchadísimo. No puedo atribuir mi vicio por el juego a las cesiones ni de broma. Mercado hay toda la temporada, eso sí enganchaba, y las cesiones son una de las cosas que han hecho daño al mercado y se pueden quitar fácilmente. Las cesiones es una cosa puntual que te hace relacionarte lo justo y necesario. E incluso si quieres esto u otro cedido en tu equipo, te puede llevar a la desesperación.

Pero no querrán quitar las cesiones aduciendo la falsa sensación de los pequeños de que... "Es que entonces no crecemos, no competimos contra los grandes... "

jajajajaja, es lo que tiene ser el ombligo del mundo. Si se quitan las cesiones, nadie tendrá cedidos.

No se habla tanto de igualdad? Pues entonces como puede ser que un pequeño recién llegado prefiera encontrarse en su grupo de 6ª a un mánager de más tiempo, con buenos amigos y cedidos de media 95? Es ridículo.

27/04/2015 10:40
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Cesiones = a aumento de las desigualdades. 27/04/2015 10:48
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
Cesiones = a aumento de las desigualdades.

Peke, yo se que eres un defensor aférrimo de quitar las cesiones. Pero si las quitas se parará mucho el juego (más de lo que ya está). Desde que comenzó la temporada van 33 páginas en el foro de cesiones. Y tal y como está el juego es un lujo prescindir de esa actividad.

Tampoco me quiero escudar en esto para que parezca que me escondo en ello porque yo si tengo cedidos jugadores, porque no es así. Malpensaos

Comentas que aumentan las desigualdades, y es posible que en ciertos aspectos quizás sea así. Sin embargo, no lo hace en la misma medida que lo hacían los depósitos. Que solo eran rentables a partir de verdaderas millonadas. Las cesiones siguen teniendo su riesgo y su trabajo, y es independiente al tiempo que lleves en el juego. Por tanto, es una herramienta que la puede utilizar el más viejo y el más noob de striker.

Si esto repunta, se va ganando participación en otros aspectos del juego, pues quizás sería interesante exponer las ventajas de suprimirlas. Pero tal y como estamos yo no las tocaría por lo que te he comentado .
27/04/2015 11:01
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Cesiones = a aumento de las desigualdades.

Peke, yo se que eres un defensor aférrimo de quitar las cesiones. Pero si las quitas se parará mucho el juego (más de lo que ya está). Desde que comenzó la temporada van 33 páginas en el foro de cesiones. Y tal y como está el juego es un lujo prescindir de esa actividad.

Tampoco me quiero escudar en esto para que parezca que me escondo en ello porque yo si tengo cedidos jugadores, porque no es así. Malpensaos

Comentas que aumentan las desigualdades, y es posible que en ciertos aspectos quizás sea así. Sin embargo, no lo hace en la misma medida que lo hacían los depósitos. Que solo eran rentables a partir de verdaderas millonadas. Las cesiones siguen teniendo su riesgo y su trabajo, y es independiente al tiempo que lleves en el juego. Por tanto, es una herramienta que la puede utilizar el más viejo y el más noob de striker.

Si esto repunta, se va ganando participación en otros aspectos del juego, pues quizás sería interesante exponer las ventajas de suprimirlas. Pero tal y como estamos yo no las tocaría por lo que te he comentado .

-Yo mañana me hago una cuenta nueva para empezar de cero y tengo una serie de amigos en 4ª que me hacen 3 cesiones guapas al senior y no hay quien me tosa.
Mañana mismo se abre una cuenta un usuario nuevo, ve mi equipo, mis números, ve los suyos... y cierra.

-Yo soy un usuario de tiempo, cojo un jugador al que tengo en media 85 con 20 años, un MO por ejemplo, y progre 85. En lugar de sacarlo al mercado, tengo la opción de buscar a mi amigo el Burriagas y pasárselo cedido para que me lo pete en Copa, amistosos y Privada. Si esos jugadores se sacan al mercado normal, los precios bajarían para los más pequeños, debido a la mucha oferta de jugadores de ese perfil. En cambio resulta que me lo entrena el burriagas y en 3-4 tempos se convierte en un jugador inalcanzable para los pequeños.

-Puestos a comparar con depósitos, que en ningún momento he querido hacerlo, pero te sigo la cuerda...-Yo cojo hoy un jugador, MO de nuevo, por 500 kilos, lo cedo, me quedo mirando a las nubes durante un año (real), y zas... en un año, tengo 1500 kilos, 1000 de beneficio sólo por invertir 500 y no hacer nada más.

Luego la gente dirá "Claro, es que tu lo ves muy fácil, pero yo no tengo dinero para comprarme un MO de 500 kilos...". Lógico, es que ese precio debería ser menor porque deberían salir más de esos al mercado que, en lugar de ser cedibles, fuesen jugables para los más pequeños.

PD: El Burriagas es un amigo real, al que se perfectamente que, si me echan de Copa antes de la primera vuelta, le puedo ceder un MO que me sobre y no me vaya a ajugar, para que me lo entrene. Tu fijate que movimiento dan las cesiones al juego. Las más injustas para los pequeños, son las más fáciles para los que tenemos amigos de tiempo en el juego. Es ridículo.
27/04/2015 11:32
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:

-Yo mañana me hago una cuenta nueva para empezar de cero y tengo una serie de amigos en 4ª que me hacen 3 cesiones guapas al senior y no hay quien me tosa.
Mañana mismo se abre una cuenta un usuario nuevo, ve mi equipo, mis números, ve los suyos... y cierra.

Hombre si te la haces tu, si. Pero alguien que entre nuevo, difícil veo que haga algo similar. Además que 3 jugadores no te resuelven la papeleta y el que mejor pille el tema de avanzadas será el que triunfe. Porque, por esa regla de 3, las avanzadas también crearían desigualdad. Tengo un colega que me hace una ganadora y ya puedes tener 3 90s que ni me ven.

-Yo soy un usuario de tiempo, cojo un jugador al que tengo en media 85 con 20 años, un MO por ejemplo, y progre 85. En lugar de sacarlo al mercado, tengo la opción de buscar a mi amigo el Burriagas y pasárselo cedido para que me lo pete en Copa, amistosos y Privada. Si esos jugadores se sacan al mercado normal, los precios bajarían para los más pequeños, debido a la mucha oferta de jugadores de ese perfil. En cambio resulta que me lo entrena el burriagas y en 3-4 tempos se convierte en un jugador inalcanzable para los pequeños.

-Puestos a comparar con depósitos, que en ningún momento he querido hacerlo, pero te sigo la cuerda...-Yo cojo hoy un jugador, MO de nuevo, por 500 kilos, lo cedo, me quedo mirando a las nubes durante un año (real), y zas... en un año, tengo 1500 kilos, 1000 de beneficio sólo por invertir 500 y no hacer nada más.

Luego la gente dirá "Claro, es que tu lo ves muy fácil, pero yo no tengo dinero para comprarme un MO de 500 kilos...". Lógico, es que ese precio debería ser menor porque deberían salir más de esos al mercado que, en lugar de ser cedibles, fuesen jugables para los más pequeños.

He dicho depósitos porque era lo que más desigualdad creaba. Pero estás hablando de un año real, cuatro temporadas. En un par temporadas, moviendote por el mercado en los saltos de media de según que posición, puedes hacer lo mismo. Además que el precio del MO es elevado porque hay pocas granjas de esa posición y entrenarlos cuesta el doble que entrenar un DFC o un DLC. Esto no es un tema de cesiones, es que hay pocos buenos y "todos" queremos uno.

PD: El Burriagas es un amigo real, al que se perfectamente que, si me echan de Copa antes de la primera vuelta, le puedo ceder un MO que me sobre y no me vaya a ajugar, para que me lo entrene. Tu fijate que movimiento dan las cesiones al juego. Las más injustas para los pequeños, son las más fáciles para los que tenemos amigos de tiempo en el juego. Es ridículo.

Pero tampoco podemos pensar que mi situación es aplicable a todos y cada uno de los managers. No todos tenemos un burriagas . Yo conozco un par de managers a los que les sigo cediendo porque se que responden, y también conozco unos cuantos a los que no cedería nunca. En esto va implicito el riesgo. Algunas veces me ha salido bien y otras me ha salido rana, y mi cedido en lugar de revalorizarse, ha perdido valor. Además, son muchos los hilos protestando por gente que incumple lo hablado. Será que en el fondo, la ventaja de ceder no está asegurada.
27/04/2015 12:01
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Por eso, si no existen las cesiones, nos olvidamos también de la desigualdad que supone que un amigo sí que me lo entrene como le pido, o que un desconocido no lo haga.

Más arriba me comentas que lo de moverse en el mercado hace mucho. Sí, sin duda, pero es que estamos hablando de que las cesiones, de por sí, crean más desigualdades. Es decir, yo me quedo mirando al techo y, además, me muevo por el mercado gracias a las desigualdades que he creado con las cesiones de unos jugadores que, como no serían titulares en mi equipo y no tendrían sitio tampoco en el suplente, al final deberían ser vendidos a aquellos que los puedan pagar. Por tanto la oferta de esos jugadores sería más amplia y el mercado se movería más y se aplacarían esas desigualdades.

La cuestión es que un grande que lleve tiempo, puede ceder a amigos de su privada por ejemplo y se lo lleva calentito. Mientras que un pequeño que lleva menos, corre más riesgos, por tanto = a más desigualdades.

Ceder en un juego on line, favorece los amiguismos.

Ahora mismo me dice Lavion que se pone a competir, y si me pilla a mí en Cuarta, ya sabe que le cedo megapepinos. Entre otras cosas porque yo ya he dado lo que tenía que dar en el juego, en el que permanezco por la gente afín. Si eso es justo para los de Sexta o 5ª... yo creo que no.

Cesiones= a demasiados jugadores muy muy buenos y demasiado caros para la clase media. E = también a favorecer los amiguismo. E = también a diferencias demasiado grandes en el mercado. Y, por tanto, = a desigualdades provocadas por una medida, la de las cesiones, que no ayuda en nada. Es una falsa sensación de ayuda, pues donde tú tienes un pepino cedido, el otro también lo tiene...

En cuanto a las avanzadas, eso está puesto en un post de ayuda, que, emn el momenbto en que te preocupes está ahí igual puesto apara todos. Si lo quieres mirar bien, si no lo quieres mirar perfecto, pero no depende de la suerte, depende de tu interés. No depende de amiguismos, depende de tu esfuerzo.

Ponerte a buscar cesiones y ver que no consigues nada, te puede hacer llegar a la mentira porque "total, es un puñetero juego, qué mas da, hago un photoshop guapo pongo que tengo entrenador 99% y le cuento el cuento de que entrenaré esto y esto y hale, me lo llevo calentito".

Aún si se me dice, "mira, el que se lo trae cedido tiene que pagar ficha acorde al jugador que es, porque es clausulable", ahí me espero y lo miro con otros ojos. Pero tal y como están son una risión. Es como tener la R en tres jugadores senior, pero ni los pagas tú, ni te preocupas por ellos.
27/04/2015 12:14
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Y no me he metido a analizar la risa que supone que un grande con entrenadores 99% pueda entrenar en su equipo "x" posición a saco, mientras cede 3 jugadores de otras 3 posiciones para que se los entrenen a saco... porque eso es un beneficio cojonudo y una diferencia enorme respecto al pequeño. 27/04/2015 12:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3