Go to page 1, 2
  Forum » Foro Dv6/Gr398 » Amistoso Date
Username
471 msgs.
First-team player
Quien se apunta a una ronda de amistosos de ida y vuelta?
Como estamos todos en ligas privadas, podemos llevar la puntuacion aparte de estos resultados (seguro que el chivi sabe como hacerlo)
Quien se anima?
29/01/2010 10:04
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
ostias tio de put* madre...podriamos esperar un poco a q vayan cayendo en copa y hacer una de nuestro grupo...los que siempre apareceos claro...dame unos segundos q voy viendo el tema de los demas en copa y los q solemos estar siempre por aqui 29/01/2010 11:23
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
1 Arsenal fc (Eliminado) **********
2 Inter de Madrid **********
3 GRANA KASI NA (Eliminado) **********
4 Real Madrid C.F. (Eliminado) **********
5 C.D.Xuly (Eliminado)
6 MARTINA/GAEL (Eliminado)
7 Madrileños F.C (Eliminado)
8 Tentaciones Team (Eliminado)
9 Mariscos Espartero (Eliminado)
10 tiki-taka (Eliminado) **********
11 C.D.Tiuna (Eliminado) **********
12 Calamardo i sus colegas (Eliminado) **********
13 Maped F.c (Eliminado)
14 dilige cf (Eliminado)
15 Pastilleros F.C (Eliminado)
16 CLAS CEARES (Eliminado)
17 ARMIATA (Eliminado)
18 Gazteak17 (Eliminado)
19 Pamtumaka F.C. (Eliminado)
20 Vampiros FC (Eliminado)




Segun esto queda solo en juego el Inter,,,que para colmo es de los que se puede contar con el pq aparece por el foro y habla jajaja...Bueno ahora dependiendo de los q solemos entrar y hablar y tal y pascual...a ver cuantos salen...A estos los pongo con estrellitas a la derecha...si alguno mas suele entra y quiere jugarla pues q escriba...
muy bien...hecho el escrutinio (como en las quinielas) salimos 7...asi que mientras eliminan a Inter de Madrid nos da tiempo a sondear otro manager q suela aparecer por el foro y quiera jugar esta minicopa del rey jejeje.



Editado por -CHIVI- 29-01-2010 11:58
29/01/2010 11:49
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
Buenas,
Es un placer que contéis conmigo. Me temo que la semana proxima (el jueves máximo) me van a dar boleto en copa. Por tanto, a partir de la segunda semana de Febrero podéis incluirme en la Copa de nuestro grupo.
Habría que definir formato, sorteo y... PREMIOSSSSSS jjjjj
Bueno, estaré atento a lo que escribais. Os dejo que tengo que trabajar.
Un saludo para todos!

Editado por Ferunculo 29-01-2010 18:53
29/01/2010 12:51
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Ferunculo dijo:
Buenas,
Es un placer que contéis conmigo. Me temo que la semana proxima (el jueves máximo) me van a dar boleto en copa. Por tanto, a partir de la segunda semana de octubre podéis incluirme en la Copa de nuestro grupo.
Habría que definir formato, sorteo y... PREMIOSSSSSS jjjjj
Bueno, estaré atento a lo que escribais. Os dejo que tengo que trabajar.
Un saludo para todos!


si tenemos q esperar a octubre...jejejjee
29/01/2010 13:56
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
Ayyy!! que pena de vida... 29/01/2010 18:54
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
hola yo siempre que puedo dejo algo o contesto por el foro.....chivi lo sabe que suelo hablar con el de vez encuando.....si quieren contar conmigo para la copa pueden.....no se que fecha quieren jugar si es fines de semana hasta que no termine la ligilla que estoy hechando no puedo....pero bueno ya me diran 30/01/2010 06:13
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
no he hblado nada con Indautxu aun pero tiene pinta seguramente de que deba ser entre semana, es decir, una elimi son ida y vuelta que coincidirian en Martes y Jueves en modo amistoso...y luego manualmente colgamos en el foro los resultados y ya esta. De esta forma nos aseguramos un ingreso extra entre semana y tb mas de uno el usar a los suplentes para que tambien cojan forma y suban de medias... 30/01/2010 15:19
  - Div/Gr
Username
471 msgs.
First-team player
Exacto, esa era la idea.
Seria complicado establecer los premios (estoy en una liga privada y es de 26 partidos asi que la terminare dentro de un par de meses). La idea era esa pero sin premios (mas que el de la caja, y usar suplentes).
Podriamos apuntarnos asi.

Tiuna - SI
30/01/2010 17:08
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
yo me apunto xD 30/01/2010 17:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1